(dpa) – «Totally Reliable Delivery Service» es un videojuego que, con mucho humor y diversión, permite a los jugadores ofrecer un servicio de entrega completamente fiable simulando responsabilizarse de la entrega de paquetes de una forma un poco especial, pero con la mayor puntualidad posible.
Los jugadores deben tratar de entregar a tiempo las mercancías que les son confiadas, pero el mundo en el que se convierten en transportistas de paquetes está lleno de divertidas distracciones y obstáculos que tienen que ser dominados o superados.
En «Totally Reliable Delivery Service» no hace falta entregar un paquete en la misma furgoneta aburrida de siempre, cuando puede ser transportado en un cohete espacial.
También se puede convertir un extintor de incendios en un motor a reacción para atravesar con él una ciudad pixelada de forma totalmente descontrolada.
Otra opción es llevar el paquete en un helicóptero y dejarlo caer sobre su destino desde una altura de varios cientos de metros. Todo es posible.
Pero si todo esto no suena lo suficientemente raro, el modo de juego «Rag Doll» permite convertir a los personajes en seres inmortales. No importa la altura desde la que caigan, porque pueden rebotar de un cliente a otro como una pelota.
Los modos multijugador local u online permiten iniciar competiciones de entrega contra otros usuarios, que seguro serán tus mejores amigos.
«Totally Reliable Delivery Service» está disponible para los sistemas operativos de móvil Android e iOS, para ordenadores PC y Mac, y para plataformas Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch desde unos 15 euros (unos 16,5 dólares).