Un hotel inglés ofrece sesiones de yoga con lemures

0
178

(dpa) – Un hotel de «wellness» ubicado en el condado inglés de Cumbria ofrece a sus clientes sesiones de yoga con lemures. Se llama «Lemoga», una opción que se podrá reservar en paquetes a partir de mayo.

Los animales con sus características colas a rayas blancas y negras provienen del cercano Lake District Wildlife Park, un parque de vida silvestre que reúne diversas especies salvajes en el corazón del norte de Inglaterra.

En los vídeos promocionales de una clase de demostración se puede ver cómo los animales se mueven con curiosidad entre los participantes en las clases de yoga, balanceando suavemente sus largas colas e incluso subiéndose encima de algunos yoguis, que intentan no distraerse.

Algunos lemures parecen quedarse quietos en la posición del loto. «Ellos adquieren estas posturas de yoga de manera natural cuando se tienden a descansar al sol», dice el gerente del parque, Richard Robinson, en un vídeo producido por la agencia de noticias inglesa PA.

El «Lemoga» busca aumentar la sensación de bienestar de los seres humanos, haciéndolos sentir casi como lemures. El carácter amable y abierto y sus ganas de entrar en contacto con los humanos hacen de estos animales unos perfectos compañeros de yoga.