Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deporte

‘Tuto’ Sañudo: Leyenda del Racing, se jubila

Tuto Sañudo

FOTO: RACING DE SANTANDER / Europa Press

(Europa Press) – El presidente de honor del Real Racing Club de Santander, Juan Antonio ‘Tuto’ Sañudo, ha puesto fin a su etapa en la entidad verdiblanca tras expresar su deseo de concluir su vida laboral puesto que próximamente cumplirá 65 años.

Carismático exfutbolista –atesora más de 340 partidos con la camiseta del equipo cántabro–, fue el máximo responsable del club desde el 31 de enero de 2014 hasta el 14 de junio de 2015 y durante los últimos cinco años ocupó el máximo cargo representativo como presidente de honor de la entidad.

En la década de los 90 también fue delegado del primer equipo después de colgar las botas tras haber conseguido ascender a Primera División en la promoción ante el Real Club Deportivo Espanyol.

El Racing ha agradecido «la pasión, dedicación y profesionalidad» mostrada por Sañudo en todas las labores que ha desempeñado y ha anunciado su «firme propósito» de organizar un acto público de despedida, «a la altura de uno de los mayores iconos del club de las últimas décadas», cuando las condiciones sanitarias a causa de la COVID-19 lo permitan.

Y es que, según el club, ‘Tuto’ Sañudo «encarna a la perfección los valores verdiblancos de competitividad, esfuerzo y superación diaria que le han propiciado ganarse no sólo el cariño y respeto de la afición cántabra, sino de todos los amantes al balompié de España».

«Su nombre, por méritos propios, está escrito con letras de oro de la centenaria historia del Real Racing Club», ha concluido la entidad santanderina.

Más Noticias

Revista

(dpa) – La firma de automóviles de lujo Bentley informó recientemente sobre sus planes de electrificación, incluyendo la promesa de cambiar sus potentes motores...

Turismo

(dpa) – Un velero tatuado en el antebrazo. Otros tatuajes más pequeños como una brújula y un ancla un poco más ocultos. A ellos...

Revista

Despedimos este año 2020 con un sabor amargo, lo peor, la tristeza de haber perdido muchas vidas. Para muchos, de seres queridos, familiares y...

Revista

Aprovecho la oportunidad que me brinda este medio digital para desearos Feliz Navidad y nuevo año 2021 a todas las personas que comparten nuestros...

Advertisement