Asturias es uno de los destinos turísticos que más han crecido durante los últimos años en España, y alojarse en un hotel en Gijón es una de las mejores opciones para conocer tanto la ciudad como el resto del Principado. Gijón es una ciudad que ofrece a sus visitantes una gran variedad de propuestas, todo el año, y además también es un destino perfecto para los amantes del turismo familiar y de la gastronomía, el deporte y la cultura.
Gijón es una ciudad muy activa, y además es considerada la Capital de la Costa Verde: sus calles, parques, playas, museos, terrazas y también sus barrios y parroquias hacen las delicias tanto de los turistas nacionales como internacionales, y además también es una ciudad a la que se desplazan miles de asturianos para vivir en primera persona muchos de los eventos y noches más relevantes de Asturias.
Gijón es playa, tradición, deporte y también cultura; eventos como la Semana Negra, la Feria de Muestras de Asturias, la Semana Grande y la Noche de los Fuegos o sus diferentes actos relacionados con la cultura sidrera, el mundo del cine o el arte hacen que viajeros de todo el mundo se den cita en una ciudad que ha sabido crecer y modernizarse sin perder su esencia.
Alojarse en Gijón
Uno de los mejores hoteles para alojarse es el Hotel Silken Cuidad de Gijón, además de ofrecer un trato exquisito a sus huéspedes cuenta con una gran variedad de servicios de calidad y con cómodas y modernas habitaciones para descansar después de un día de ocio, playa o deporte en la ciudad o en sus pueblos y parroquias cercanas. Llegar a Gijón hoy en día es mucho más sencillo; pues con la Alta Velocidad el tiempo para viajar desde Madrid a Gijón se ha reducido en muchas horas, y además la ciudad se encuentra a muy pocos kilómetros del aeropuerto y también cuenta con un puerto al que cada vez llegan más cruceros con miles de personas ansiosas por conocer la ciudad y todas sus propuestas.
El Hotel Silken Cuidad de Gijón ofrece a sus huéspedes la ubicación perfecta para disfrutar de los primeros rayos de sol o de los amaneceres más bellos del Cantábrico ya sea desde las playas de Poniente o San Lorenzo o desde el Cerro de Santa Catalina, todo ello está a muy pocos minutos y se puede llegar andando para de ese modo ir palpando el ambiente de una ciudad que desde primeras horas de la mañana ofrece sabor, variedad, ofertas comerciales y planes para toda la familia.
Otra de las ventajas de alojarse en el hotel que te hemos mencionado es su situación estratégica para poder viajar a otros pueblos, villas o ciudades cercanas, pues está a pocos metros de la estación de tren que lleva a los viajeros a Oviedo, Avilés, Candás, Perlora e incluso al interior del Principado.
Una ciudad para todos
Gijón es una ciudad que ofrece ocio, descanso y variedad a todos los visitantes y residentes, y además cuenta con importantes zonas verdes que merecen ser visitadas, para los más pequeños de la casa también hay propuestas como puede ser el Acuario y ferias durante diferentes épocas del año.
El turismo de congresos también ha crecido en Gijón durante los últimos años, y son muchos los profesionales que buscan un buen hotel para alojarse, el que te hemos mencionado ofrece a sus huéspedes piscina climatizada, garaje, la cafetería Gala, gimnasio, sauna y una terraza para poder desconectar de un día de trabajo o para disfrutar de todo ello durante las vacaciones.
Tanto para grupos de amigos, parejas, familias y para todas aquellas personas a las que les gusta viajar y alojarse en un hotel de calidad el Hotel Silken Cuidad de Gijón es la mejor opción durante cualquier época del año para conocer y disfrutar de una gran Villa que tiene de todo para todos.