Connect with us

Canal Turismo

Tui Cruises navega por las Islas Canarias en el invierno boreal

Published

on

El «Mein Schiff 2» emprenderá la ruta de las Islas Canarias. Foto: Daniel Bockwoldt/dpa

(dpa) – Tui Cruises ofrece cruceros de una semana por las Islas Canarias este invierno boreal. La compañía naviera abre dos rutas diferentes de siete días a bordo del «Mein Schiff 2» alrededor del archipiélago y por el Océano Atlántico.

Ambas rutas también se pueden combinar y, según Tui Cruises, las excursiones a tierra también serán posibles, como en los cruceros que ya tienen en marcha actualmente en Grecia.

No obstante, en los cruceros de la compañía se observan estrictos protocolos debido al coronavirus. Las excursiones solo son posibles en grupos y organizadas por la propia naviera.

Por otro lado, el «Mein Schiff 6» permanecerá en el Mediterráneo para realizar nuevos cruceros por Grecia.

Además, Tui Cruises ofrece viajes cortos de tres o cuatro días por el Mar Báltico en invierno. El «Mein Schiff 1» zarpa de Kiel, en el norte de Alemania, aunque en este caso no están previstas las excursiones a tierra.

Debido a la pandemia del coronavirus, los cruceros fueron cancelados durante algún tiempo. Ahora muchas compañías navieras vuelven a ofrecer nuevos cruceros paulatinamente. En ellos se cumplen estrictos protocolos sanitarios.

Los clientes de Tui Cruises deben someterse a una prueba diagnóstica por coronavirus antes de comenzar cada crucero, un test cuyo coste está incluido en el precio del viaje.

Advertisement

Destacadas

Estilo de Vida

DTencología

LO MÁS LEIDO....