Existen centros que ofrecen a sus clientes un amplio abanico de tratamientos para trabajar la salud desde un aspecto de vista global. Cada paciente bajo supervisión especializada puede elegir cuáles son los que mejor se adaptan a sus necesidades.
Acupuntura
La acupuntura en Zaragoza se describe como un conjunto de procedimientos que implican la estimulación de ciertos puntos anatómicos utilizando variedad de técnicas, entre ellas la de clavar agujas a través de un procedimiento cuidado y específico.
Los beneficios que se le adjudican a esta práctica son los de de aliviar dolores lumbares, de osteoartritis, de cabeza y migrañas, síndrome de túnel carpiano, entre otros.
Presoterapia
La presoterapia Zaragoza es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos como son las alteraciones en el sistema circulatorio: piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
El drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo y para hacerlo es necesario que la persona se introduzca en un traje especial, dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen la presión del aire.
Ejercicio de suelo pélvico
Suelo pélvico en Zaragoza es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. Su función es sostener los órganos pélvicos (vejiga y uretra, vagina y recto) en la posición adecuada. De ellos depende que todo funcione con normalidad en esta área del cuerpo.
Existen ejercicios adecuados y específicos que sirven para fortalecer la zona. Es indispensable que las mujeres trabajen estos músculos pues, con el paso de los años y más si ha habido algún parto, suelen deformarse.
Hipopresivos
Los abdominales hipopresivos Zaragoza son una serie de ejercicios realizados con el vientre. La forma de ejecutarlos es diferente a la tradicional, pues consiste en ejercer cierta presión sobre ellos a través de la respiración.