Casi todos sabemos las enormes dificultades que tendríamos que enfrentar si intentamos forzar un archivo de 56 MB de tamaño en el cuerpo de un correo electrónico. La gran mayoría (es decir, casi todos) de los servidores que alojan sitios de servicios de correo electrónico, en términos de tamaño, no permiten adjuntar archivos de 25 MB. Este gran inconveniente ha dado lugar a sitios como TransferNow. Es difícil transferir archivos, los cuales son de gran tamaño; pero TransferNow lo ha hecho más fácil.
TransferNow está situado en siete países europeos importantes y disponibles en todos sus idiomas, es un sitio de transferencia de archivos en línea. Funciona de esta manera: Si se ingresa a su sitio web, se ve una enorme pestaña en el centro del sitio que tiene un icono de un sobre. Debajo están escritas las palabras, ‘Enviar archivo(s) a los contactos’. Cuando se escribe, se encontrará una ranura en la que se deberán subir todos los archivos necesarios. Una vez realizada la carga, se genera automáticamente un enlace que se debe copiar y pegar en la parte del cuerpo del correo electrónico.
Existen, por supuesto, ciertas reglas y regulaciones con respecto a la medida máxima de archivos que se pueden cargar y el número de personas al que se podría enviar esos archivos. En caso de que se decida no registrarse y seguir siendo sólo un invitado, entonces se puede enviar contenido a sólo veinte personas; y la duración de la transferencia es por un período máximo de 15 días. Pero si se decide convertirse en un miembro, entonces esto se extendería hasta 21 días y el límite de transferencia aumenta a 35 personas. Además, cuando se es un invitado,el límite de tamaño de envíos de archivos grandes es aproximadamente de 2 GB por transferencia; para los miembros, es de 3 GB.
Hay innumerables beneficios que se obtienen eligiendo trabajar con TransferNow. En primer lugar, no se comparten los datos de sus clientes con terceros. El sitio por sí sólo almacena la información básica sobre uno mismo, que consiste en la dirección IP del remitente, los correos electrónicos, el idioma en el que se envían los correos electrónicos y los navegadores web. Estos se utilizan estrictamente para fines de encuesta y notificación.
Se puede saber más sobre sus servicios en su sitio web: transfernow.net/es/
Acerca de TransferNow:
TransferNow es un gran servicio de intercambio de archivos que está ubicado en siete países de toda Europa. Aunque es una empresa francesa, sus centros de datos se extienden por toda la Unión Europea (exceptuando a Reino Unido, que ya no forma parte de la UE).