Close Menu
Candás 365
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Carreño
  • Asturias
  • Actualidad
    • Internacional
    • Economía
    • Empresas
    • Sucesos
    • News
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
  • Horóscopo
  • Turismo
  • Revista
    • Videos
    • Galería 365
Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
Candás 365Candás 365
lunes, junio 16
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Carreño
  • Asturias
  • Actualidad
    • Internacional
    • Economía
    • Empresas
    • Sucesos
    • News
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
  • Horóscopo
  • Turismo
  • Revista
    • Videos
    • Galería 365
Candás 365
Home»Revista»Tradelab lanza en España SmartValue
Revista

Tradelab lanza en España SmartValue

Candás 365By Candás 36531 mayo, 20173 Mins Read

El objetivo de todo anunciante es aumentar su cuota de mercado y sus ingresos. La publicidad es uno de los principales canales utilizados para ello, sin embargo, la mayoría de los anunciantes españoles tiene dificultades a la hora de medir exactamente su impacto en sus ingresos generados.

Las herramientas para medir el rendimiento actual no diferencian entre el ingreso incremental y el realizado naturalmente, por lo que el mérito se atribuye al último contacto publicitario, aunque no sea visible, si es un clic de navegación o si el internauta ha comprado sin estímulo publicitario. Un problema fundamental para la optimización publicitaria.

Por ello, la plataforma programática Tradelab anuncia la puesta en marcha de SmartValue en España, que permite medir el valor incremental de una campaña publicitaria. Francia (donde Tradelab es líder en programática), pionera en esta herramienta, comenzó a utilizarla hace dos años, con resultados triunfantes en anunciantes como Fnac, Yves Rocher, Photobox o Eurobet. Posteriormente se le unieron Italia, Brasil y Alemania, donde su efectividad fue absoluta. Ahora le ha llegado el turno a España.

Esta nueva herramienta, la cual mide la eficacia real de la publicidad, ha sido creada puesto que la anterior no respondía a las expectativas del mercado:

•Para el anunciante era contraproducente, ya que el target llevará a cabo su elección independientemente de la publicidad que haya recibido.

•Para el internauta, la sobreexposición difícilmente controlada entre los diferentes puntos de contacto es una fuente de destrucción de valor.

•Para la página web de contenido editorial, hay una pérdida de uso para los lectores.

Los modelos de atribución actuales hacen emerger la gran paradoja del mundo online: la presencia de una vasta existencia de datos, pero mal utilizada (por no decir que su uso es prácticamente inexistente).

SmartValue se consagra a devolver a la publicidad el rol servicial que siempre debería haber tenido: un rol de imagen, de información, pero también un rol que incite a reposicionar al internauta como centro de atención. Para esto, Tradelab utiliza la experimentación para calcular, de modo científico, el aporte de valor de las campañas publicitarias y juzgar su pertinencia por los anunciantes, calculando también la probabilidad natural de conversión de los internautas.

Mediante el lanzamiento de este producto, Tradelab intenta responder a la pregunta que se hacen la mayoría de los anunciantes: «Si no hubiese llevado a cabo la campaña, ¿qué habría perdido?» La respuesta es bastante clara: los beneficios obtenidos por el anunciante son consecuentes y extensibles, porque en el total de las campañas internacionales en las cuales Smartvalue evalúa el incremento publicitario, se ha demostrado un descenso del CPA del 75% y un ROI multiplicado por 4.

 

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

MÁS NOTICIAS

Revista

Granada y el flamenco: raíces que siguen vivas

Revista

Berna vibra con la presencia escénica de Plácido Domingo

Revista

Letras y sabores para festejar el Día del Libro 2025 en Asturias

Publicidad Candás 365
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
MAGAZINE 365 ASTURIAS
NB Radio digital Asturias
RECOMENDADOS
  • Magazine 365 Asturias
  • NB Radio Digital
  • Naberco
  • Canal YouTube
  • Podcast

Candás 365 es el diario local líder en información y contenidos del Concejo de Carreño, noticias de Asturias, actualidad nacional e internacional, agenda, el tiempo, deporte, turismo, ocio, salud, economía e información digital desde el año 2012

Facebook Instagram YouTube

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás disfrutar de programas exclusivos, podcastm entrevistas, reportajes y videos. Cada jornada actualizamos nuestros contenidos.

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Breve Historia
  • Publicidad
  • Candás 365 TV
  • Radio
  • Contacto
© {2011 - 2025} Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar todas", usted consiente el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar "Configuración de cookies" para dar un consentimiento controlado.
Configuración de cookiesAceptar todasRechazar
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR