¿Quién ha dicho que los juguetes de ahora ya no desarrollan la imaginación? Que solamente son videojuegos, que no son nada originales, que los juguetes educativos aburren a los niños,… Parecen frases muy nuevas, pero la verdad es que si lo pensamos bien, seguro que nuestros padres ya decían estas frases y antes que ellos, sus propios padres.
Parece que aunque los juguetes cambien, la historia siempre se repite en cuanto a la forma que tienen los adultos de verlos. Es cierto que cada año las jugueterías se llenan de novedades, pero hay determinados productos que son ajenos al paso del tiempo y mantienen su esencia. Este es el caso de los juguetes de Sylvanian Families.
La línea de juguetes Sylvanian Families es muy característica y seguro que son muchos los que conocen de su existencia. Toda una colección de familias de animales que viven en la aldea de Sylvanian, cada uno de ellos con un negocio o un empleo con el que contribuye a la comunidad. Esto significa que dentro del universo de Sylvanian Families, hay muchas opciones de juego con las que disfrutar de aventuras nuevas cada día.
Entre las familias que podemos encontrar, está los Conejos Chocolate, los Ardilla de la Nuez y los Erizos. Están formados por papá, mamá, un hermanito y una hermanita, que cada día se preparan para ir al colegio, organizar la casa o hacer la compra en el puesto de frutas. Y si cuatro miembros te parecen pocos, siempre puedes aumentar la familia con los bebés. ¡Los hay incluso que son mellizos!
Toda familia necesita una casa en la que vivir, que tenga su cocina, sus habitaciones, su baño e incluso su sala de juegos. Entre las opciones que ofrece Sylvanian Families, podemos encontrar casas de campo, en la ciudad e incluso casas árbol en las que los más pequeños se divierten sin parar. ¡Pero eso no es todo! También hay que moverse para visitar a los amigos y explorar nuevos lugares, pero eso no es problema con un coche, una bicicleta o una caravana. ¡Nunca había sido tan fácil llevar la casa a cuestas!
No hay duda de que los Sylvanian Families son una elección ganadora a la hora de estimular la imaginación de los niños. Además, también podrán reproducir escenas cotidianas como ir a la escuela, al dentista, servir la comida o disfrutar de una tarde en familia viendo la televisión.