Connect with us

Revista

Tips para viajeros: Senderismo, jardines y mar

Published

on

Foto: Hauke-Christian Dittrich/dpa/dpa-tmn

(dpa) – Dos lanchas rápidas para un máximo de once pasajeros viajarán próximamente a la isla de Juist, en el Mar del Norte.

Las embarcaciones salen desde el puerto de la ciudad de Norden y llegan en 45 minutos al destino, comunicó la compañía naviera Norden Frisia. Los ferrys grandes tardan aproximadamente el doble de tiempo. Gracias a su calado reducido, las lanchas pueden trasladar pasajeros también cuando el nivel del agua es bajo, aunque no son totalmente independientes de las mareas.

Ya desde el año 2019 la compañía Töwerland Express ofrece traslados de 45 minutos hasta la isla.

El macizo del Harz tiene nuevo teleférico sobre árboles

El macizo del Harz tiene una nueva atracción: El 1 de agosto en Bad Harzburg se inauguró un teleférico sobre árboles de unos mil metros de largo, con el que se pueden llevar pasajeros desde Burgberg a 500 metros de altura en amplias curvas entre las copas de los árboles hasta el valle. Según comunicaron sus operadores, el teleférico complementará la vecina pasarela con dosel entre árboles. Esta atracción inaugurada en 2015 se convirtió en un importante imán para visitantes en el Harz.

Modernizarán red de senderos en Bosque de Palatinado

La red de senderos en el Bosque del Palatinado, en el sur Renania-Palatinado, será modernizada en su totalidad. Esa es la meta de la Asociación del Bosque del Palatinado, que gestiona esta red ampliamente ramificada de unos 5.000 kilómetros desde hace casi 120 años. Sin embargo, aún no está claro cuándo comenzarán las obras.

Advertisement

Destacadas

Agenda

Sociedad

LO MÁS LEIDO....