Las pantallas asturianas formarán parte, el próximo martes 29 de septiembre, del estreno mundial de ‘The Wall’ de Roger Waters, una cinta en la que el que fuera el líder de Pink Floyd durante más de 15 años echa la vista atrás y se enfrenta a su pasado. Escrita y dirigida conjuntamente por Roger Waters y Sean Evans, la grabación se presenta en formato de película concierto
Este estreno en Cinesa Parque Principado se produce 36 años después de la producción de ‘The Wall’, el álbum que consagró a Pink Floyd como una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos. Con 33 millones de copias vendidas a nivel mundial, se ha consagrado como uno de los proyectos musicales de más éxito de la historia, han comunicado desde Cinesa.
El film constituye una inmersión en ‘The wall live’, la gira que Waters llevó a cabo entre 2010 y 2013 y se convierte también en una road movie en la que regresa a su pasado y reflexiona acerca de temas muy personales como el impacto de la guerra en su familia.
En la obra, los fans del cantante tendrán la oportunidad de disfrutar también de una conversación en exclusiva entre Waters y Nick Mason, único miembro de Pink Floyd que ha participado en todos los trabajos de la banda.