Candás 365
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Carreño
  • Asturias
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Empresas
  • Deporte
  • Horóscopo
  • Turismo
  • Revista
  • Radio
Facebook Twitter YouTube
Facebook Twitter YouTube
Candás 365
Radio Online
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Carreño
  • Asturias
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Empresas
  • Deporte
  • Horóscopo
  • Turismo
  • Revista
  • Radio
Candás 365
Home»Deporte»The Best 2020: Lewandowski, el favorito de Matthäus
Deporte

The Best 2020: Lewandowski, el favorito de Matthäus

NBNoticiasBy NBNoticias3 diciembre, 2020No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Lewandowski
Foto: Tom Weller/dpa

Zúrich, 3 dic (dpa) – El ex internacional alemán Lothar Matthäus considera que el goleador del Bayern Múnich Robert Lewandowski es el gran favorito a ganar el premio The Best 2020 al mejor futbolista del año, según señaló hoy en declaraciones que publica la página de la FIFA.

«Sería un milagro que no lo ganara él. Para mí, solo puede ser Robert Lewandowski», enfatizó el ex jugador de la selección alemana de fútbol sobre el atacante del Bayern, club campeón de la Bundesliga y de la Liga de Campeones.

El futbolista polaco es uno de los once candidatos, junto a estrellas como Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus), Neymar y Kylian Mbappé (París Saint-Germain), a ganar este año el galardón al mejor jugador del mundo que otorga la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Lewandowski, el máximo goleador de la anterior Liga de Campeones y de la pasada temporada de la Bundesliga alemana, ya fue distinguido a principios de octubre como el mejor futbolista de Europa y es considerado el favorito.

«Él nunca fue tan bueno como lo es ahora. Está más claro que nunca, al menos en estos últimos años», declaró Matthäus, quien en 1991 fue elegido como el mejor jugador del mundo.

Los premios The Best serán entregados el 17 de diciembre. Los aficionados podrán votar a sus favoritos en la página de la FIFA hasta el 9 de diciembre.

También participarán en la votación los capitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales y un periodista especializado de cada país.

Share. Facebook Twitter Pinterest Telegram WhatsApp
Previous Article156 largometrajes aspiran a los Premios Goya
Next Article Festival Händel 2021: «Héroes y Redentores»

Más Noticias

Por qué montarse un gimnasio en casa

20 mayo, 2022

Augusto Fernández ve el pasillo al Madrid como «un tema muy fino

6 mayo, 2022

Ramón Calderón: «La victoria ante el City fue algo que es increíble»

6 mayo, 2022

Manolo Santana será nombrado Hijo Predilecto de Madrid a título póstumo

18 abril, 2022

Davidovich sube 19 posiciones en el ranking ATP

18 abril, 2022

El Real Madrid se lleva la victoria contra el Sevilla FC

18 abril, 2022

Comments are closed.

Publicidad
RADIO

Radio

Publicidad
Publicidad
Info
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Datos Audiencia
  • Breve Historia
  • Candás 365 TV
  • Radio
  • Contacto
Nosotros
Nosotros

Candás 365 es un diario de noticias, ocio y contenidos para todos los públicos, llevamos en la red desde el año 2012 informando cada día de la actualidad local, nacional e internacional a nuestros lectores; somos la oferta informativa más completa de Carreño

Facebook Twitter YouTube WhatsApp
RADIO

CADENA NB RADIO

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Datos Audiencia
  • Breve Historia
  • Candás 365 TV
  • Radio
  • Contacto
© 2012 - 2022 Candás 365 - Una idea original de Nacho Bermúdez

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.