Ter Stegen descontento con su situación en la «Mannschaft»

0
60
Foto: Swen Pförtner/dpa

Madrid, 13 sep (dpa) – Al arquero alemán Marc-André ter Stegen, titular en el Barcelona y suplente en la selección germana, le cuesta entender su actual situación en la «Mannschaft», según dijo en declaraciones que recoge el diario deportivo español «Marca».

Durante un evento promocional en Barcelona, el jugador de 27 años señaló sobre su papel en el banquillo: «No es fácil encontrar una explicación». La última vez fue en el partido clasificatorio a la Eurocopa 2020 que el equipo dirigido por Joachim Löw ganó por 2-0 a Irlanda del Norte.

«Estoy dando lo mejor de mí en cada partido para hacerle más difícil la decisión. Estoy intentando entrar en la portería como sea, pero ha sido un golpe duro para mí este viaje con la selección», dijo ter Stegen.

En los últimos dos partidos de Alemania, el titular en la portería fue Manuel Neuer del Bayern, que ya suma 90 partidos con la selección. Ter Stegen sigue en 22.

Tras permanecer en el banquillo una vez más en Irlanda del Norte, Löw le prometió a ter Stegen que pronto sería titular. «Le dijimos a Marc que él también tendrá sus partidos. Y así será», dijo el entrenador en Belfast.

El técnico explicó que, tras la caída por 4-2 ante Holanda unos pocos días antes, no quiso cambiar también al arquero.