Connect with us

Revista

Tendencias de la moda para el 2021

Published

on

Ya las revistas más importantes de la moda han establecido los lineamientos que gobernarán la moda para este año. A través de este post, podrás conocer lo que ya todo el mundo habla sobre el estilo de ropa que se usarán en los próximos meses. Poner en práctica estos consejos harán que seas una de las mejores vestidas entre tu círculo de amistades.

¿Cómo estar a la moda en este 2021?

El impacto que tiene la moda en la sociedad actual implica una decisión importante en nuestro estilo. Por tal motivo, aunque no tengamos dinero para comprar diseños de colección, podemos valernos de vestidos de promociones que se adecúan perfectamente a lo que está de moda. De esa manera, podrás lucir radiante, aunque no te haya supuesto una gran inversión de dinero.

Claro está, para poder combinar tus prendas, e incluso usar accesorios que tenías guardados y que están volviendo a ser tendencia debes conocer que dicen los expertos. Por ejemplo, sabemos muy bien la influencia que tiene la capital francesa para imponer un tipo de moda en todo el mundo. ¿Qué se está usando en este momento en aquellos lugares?

La minifalda ha regresado

Aunque realmente nunca se fue pues es bastante común verlas en la calle, los grandes diseñadores sí que las tenían olvidadas. Es así como en la pasarela de Miu Miu se vio un estilo de vestimenta de “poco esfuerzo”, pero que al mismo tiempo resaltaba la belleza de las modelos.

Declarando un terremoto juvenil, Prada estableció que la minifalda sería un boom para este año. Y es que para nadie es un secreto que la moda de los años 60 está volviendo a resurgir y que gran cantidad de jóvenes están inclinándose a este estilo para caminar por las calles.

Armadura poética en la moda

Pocos parece que este estilo realmente se haga tendencia en el mundo moda. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que quienes imponen realmente un estereotipo de vestimenta son personajes famosos que buscan proyectar una imagen única y glamurosa.

A este respecto, Vogue señaló que la armadura poética añadida en vestidos de noche sería lo que más veríamos en las pasarelas y alfombras rojas este 2021. ¿Se verá esto en lo que la sociedad llama el ciudadano común? Eso está por verse.

Ropa holgada

Aunque el año pasado se sugirió que la ropa ajustada al cuerpo sería lo que marcaría tendencia en 2021, esto ha dado un vuelto radical. Hoy, las revistas de moda más populares del  mundo han declarado una temporada de siluetas amplias y poco ajustadas al tamaño de quien lleva la vestimenta.

Louis Vuitton fue la primera marca en establecer un símbolo de libertad en este aspecto. A través de sus diseños, se logró un equilibrio entre la feminidad y la masculinidad, creando así un estilo atrayente para todos que seguro estará en circulando en el primer trimestre de este año.

Los profesionales de la moda, lo que buscan es resaltar la libertad deelegir como se quiere vestir. Es así como personas no binarias tienen la oportunidad de sentirse ellos mismos y expresarse también  en su forma de vestir. Lo que no es ni femenino ni  masculino representa hoy un aspecto significativo para la moda.

Trasparencias teatrales

Desde la segunda mitad del 2020 fuimos testigos como las transparencias se posicionaron como prendas en tendencia. A través de estas logramos crear un dramatismo a nuestra vestimenta. Por supuesto, hay que saberlas llevar. De allí que a pesar de las difíciles circunstancias, los diseñadores se las ingeniaran para crear una fantasía en sus diseños.

No basta con colocarse una blusa que muestre tu cuerpo. Los diseñadores saben bien cuáles son las zonas perfectas que resaltar haciendo uso de telas finas. Además, se requieren de otros trucos para verse bella y a la moda.

La moda tiene un aliado

Un vestido o un pantalón no es lo único importante en la moda. Tú debes saber cómo aprovechar las facciones de tu cuerpo y elegir lo que mejor va contigo, incluso si no es de lo que todos están hablando. Podrás encontrar más información en www.trucosdebelleza.info sobre trucos y consejos para verte y sentirte bella.

Podemos expresarnos de mil maneras, y la moda es una de ellas. Sin embargo, también debemos tener en cuenta que es lo que mejor va con nuestro cuerpo, pero también con la personalidad. Lo más importante es que te sientas cómoda y bella a donde quiera que vayas.

 

Advertisement

Destacadas

Agenda

Sociedad

LO MÁS LEIDO....