El Secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, ha afirmado que “millones de jóvenes españoles” darán “el golpe final a Sánchez”, al considerar que no se dejan “engañar por las mentiras del Gobierno”, no aceptan su “desastrosa gestión” ni se “dejan comprar” por bonobuses o bonos culturales.

Así lo indicó Tellado durante la apertura de la III Academia de la Juventud Madrileña organizada por NNGG Madrid, donde aseguró estar “cansado” de la “superioridad moral de la izquierda” y pidió a los jóvenes que no la “acepten” y que se resistan “siempre” a ella. Los jóvenes, aseguró, están jugando un “papel fundamental en España”, algo que “sabe bien Pedro Sánchez”.
Por eso, continuó, tiene “tanto interés en acallar las redes sociales”. Los jóvenes, comentó, van a jugar “un papel determinante en el futuro” de España porque están “dando ejemplo”, algo que, dijo, se comprobó en el accidente ferroviario de Adamuz, en el que a los jóvenes no les “tembló el pulso y no dudaron en prestar ayuda” y “socorrer a las personas a pie de vía”.
Los jóvenes, según Tellado, se están erigiendo en un “enorme faro de esperanza en medio de la oscuridad que representa el PSOE de la mano de Pedro Sánchez”. Será gracias a ellos, añadió, que España pasará “página a esta etapa de la historia tan oscura que representa Pedro Sánchez y todo el PSOE”.
Tellado aseguró que los jóvenes están “dando la puntilla al Gobierno de Sánchez” y este “lo sabe bien”. Lamentó que hubo en tiempo en que la izquierda se creía que la juventud era un “caladero seguro de votos para ellos”, que era de su “propiedad”, pero eso “ha cambiado ya, la izquierda está perdiendo también el voto de los jóvenes”.
JÓVENES “PATRIOTAS”
Al Ejecutivo que “más ha atacado la igualdad entre españoles, el Estado de derecho, la dignidad de la nación, le están plantando cara los jóvenes españoles que cada vez más deciden poner su voto en el centro derecha”. “Resulta que sí, los jóvenes españoles sois patriotas, tenéis principios, creéis en España y defendéis la democracia”, dijo a los asistentes.
El Gobierno, agregó, está “robando el futuro” a los jóvenes porque “está hipotecando la España que viene”, porque desde la llegada de Sánchez al Ejecutivo “ha incrementado la deuda pública en 500.000 millones de euros”. Ante esta situación, Tellado pidió a los jóvenes que se “rebelen” frente a “este Gobierno” porque este país merece “un futuro mejor”.
En relación con la III Academia de la Juventud Madrileña, Tellado celebró que en sus jornadas vayan a contar con el activista Vito Quiles, a quien mostró el “reconocimiento” y “gratitud” de “miles de españoles que ven como desde su valentía y arrojo consigue dar voz a lo que otros no son capaces de hacerlo”.
