Teatro, Antonio Orozco, Dani Martínez en Laboral Ciudad de la Cultura

0
91

Música, humor y teatro para público familiar son las propuestas de esta semana en Laboral Ciudad de la Cultura.

Antonio Orozco llegará al Teatro de la Laboral el viernes 11 de enero, a las 21:00 horas, con la segunda temporada de su gira Único. “No es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos”, explica Orozco sobre su tour con más de 100 actuaciones por toda España.

Los temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente o de los que hablamos por encima, sin entrar en detalles, serán los protagonistas del nuevo espectáculo de Dani Martínez. El sábado 12 de enero, a las 21:00 horas, el cómico vuelve al Teatro de la Laboral con un espectáculo en el que la improvisación ocupará el 50% de una función que contará además con música, efectos visuales e imitaciones.

El público infantil y familiar puede disfrutar de un espectáculo que mezcla teatro y cine de animación este domingo 13 de enero, a las 17:30 horas. Voilà Producciones muestra en Invisibles como, con un poco de imaginación, se puede conseguir cualquier cosa. Gracias a un grupo de simpáticos amigos invisibles, Mia vive grandes aventuras y logra hacer frente a sus miedos sin dejar de creer en la fantasía.

Las entradas para todas las actividades se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo (CITPA) en Oviedo, en el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank. Para Antonio Orozco y Dani Martínez, están disponibles las últimas localidades.