Actualmente las alianzas estratégicas entre empresas que desean alcanzar un conjunto de objetivos en común se ven cada vez con más frecuencia en el mercado laboral. Esta táctica es un plan de acción que toma lugar cuando una organización usará sus recursos, ya sean tangibles o intangibles, para lograr una mayor ventaja competitiva en el medio o sector en el que se desarrolla. Con este propósito, Tanque Group y Property Public Relations se alían para lograr una mayor difusión en el mercado de Comunicación y así dominar en el Noreste del país con sus metodologías e innovadoras formas de trabajar.
Por un lado de esta alianza, se encuentra Tanque Group, una empresa ubicada en la Ciudad de México con más de 10 años de experiencia en el mercado que se especializa en estrategias de Comunicación donde combinan la producción audiovisual, la innovación, la mercadotecnia y el diseño. El grupo está conformado por más de 50 empleados que son encabezados por Verónica Flores y Kiko Leitão, grandes líderes del Marketing dentro del país.
Con clientes reconocidos de manera internacional como Telcel, Hugo Boss, Pinche Gringo y Delta, además de campañas virales en redes sociales tales cómo “El Cubo de la Verdad” de Afore Banamex, Grupo Tanque es realmente una fuerza importante del sector. Uno de sus mayores logros es el desarrollo de la metodología Toco®, la cual se creó con el único fin de crear una experiencia de marca. Esta es una herramienta que facilita un análisis completo de la comunidad, producto, consumidor y más factores sobre el mercado al que el cliente quiere acceder. Con este sistema pretenden conocer al cliente a un nivel de profundidad que les permitirá idear y proponer la solución precisa al problema que se desea resolver, así como satisfacer cualquier otra necesidad de Comunicación.
Por el otro lado, se encuentra Property Public Relations, primera agencia especializada en Relaciones Públicas en el Norte del País en cuyo mando se encuentra Alejandra Vargas Elizondo, emprendedora nueva en el sector. Esta joven empresa cuenta ya con una cartera de más de 14 clientes alrededor de la república que conlleva desde hoteles de lujo y centros de depilación láser españoles, hasta una empresa distribuidora de simuladores de Golf coreanos.
Uniendo sus mentes innovadoras, Vero Flores, Kiko Leitão y Alejandra Vargas, pretenden conquistar el Noreste mexicano y expandirse en un futuro cercano al resto del país. Con la convergencia de los elementos tan fuertes que manejan estas dos extraordinarias empresas, y coordinándolos de la manera más creativa, cualquier empresa que busque crecer exponencialmente, llegar a su mercado meta e impactar al resto del mundo, lo hará mejor apostándole a esta gran alianza.