Connect with us

Hi, what are you looking for?

Canal Empresas

Surf ERP llega a España con su software libre de gestión de empresas

La empresa Surf ERP, dedicada a la creación de soluciones informáticas, ha llegado a España para comercializar aquí su software de gestión de empresas tras el éxito obtenido en los demás países.

Esta empresa llamada Surf ERP ha creado un software libre o software en código abierto con el propósito de facilitar a los empresarios la gestión de sus negocios. Un software libre es aquel programa informático que permite a los usuarios su utilización sin tener que comprar ningún permiso a la empresa creadora, pudiendo además ejecutar y modificar o mejorar el software.

Este programa de gestión de empresas se comercializará en España bajo la filial Surf ERP España, también se comercializarán todas las soluciones de esta empresa.

El proyecto nació con la intención de proporcionar una herramienta de código abierto para la gestión integral de una empresa mediante la licencia GNU GPL (GNU General Public License). Este tipo de licencia es la más usada de las licencias de derechos de autor a nivel mundial.

En la actualidad, es posible también contar con soluciones comerciales de Surf ERP mediante adquisición, suscripción o demanda en la nube.

Surf ERP ha apostado por la reducción en costes y el aumento de la inversión en I+D, para ello ha recurrido a una Agencia SEO. Esta agencia ha elaborado una estrategia óptima para la creación de contactos de Surf ERP.

En concreto, el software de gestión de empresas de Surf ERP ofrece herramientas para la gestión de la empresa, pero además cuenta con un paquete de “business intelligence” de última generación que está por delante de sus competidores. Este programa informático es capaz de comparar proveedores y determinar cuál es el  mejor mediante la Ley de Bendford y el análisis de facturas falsas.

Esta empresa tiene unos valores fundamentados en el Surf, de ahí su nombre, ya que lo que pretenden es que el cliente o usuario del software se sienta libre y feliz día a día de estar gestionando su empresa.

Otro de sus valores principales es la colaboración entre clientes y Surf ERP, fomentando la interacción mediante concursos en los que el premio es un curso de aprendizaje o perfeccionamiento de Surf en las playas de Santa Mónica o de Kite Surf en las playas de Tarifa.

Sin duda alguna, Surf ERP apuesta fuerte ofreciendo lo mejor a sus usuarios para la gestión de negocios.

 

Más Noticias

ETD

Hoy en nuestro diario, Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, que puede...

Deporte

Faltando tan solo 2 meses para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, y aun cuando todo está preparado en Tokio, los ciudadanos del...

Deporte

(EP) – España se clasificó para las semifinales de la Eurocopa 2020 tras dejar este viernes en el camino a Suiza, con la que...

ETD

Hoy en Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, y que puedes seguir...