Storyous, el primer sistema de gestión y control diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, se ha implantado en España con el objetivo de acercar la innovación tecnológica a bares y restaurantes y ayudarles, así, a contar con más tiempo para sus clientes.
Con más de 3.000 clientes y 12.000 usuarios, la plataforma ofrece un sistema de gestión del negocio fácil e intuitivo y al que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Storyous permite llevar un control exhaustivo del negocio gracias a sus múltiples funcionalidades: toma de comandas de manera ágil y sencilla; control del stock de los productos, análisis de las mesas más rentables y de las consumiciones más solicitadas; rendimiento de los empleados; integración de sistemas de terceros como proveedores, plataformas de entrega a domicilio o sistemas de reserva; facturación y control de los gastos e ingresos, servicio de atención al cliente, entre otros.
Gracias a esta herramienta de gestión, los profesionales y usuarios podrán conocer mejor a los clientes, ganar más tiempo y saber que prefieren.
Las ventajas del sistema: software y hardware
El sistema de gestión de Storyous se compone de un hardware y un software alojado en la nube. El hardware es una Tablet con un diseño ligero, compacto, atractivo y fácil de manejar que incluye un soporte de diseño en madera. Está disponible en tres tamaños: 7”, 10” y para los establecimientos más exigentes 14”.
Programas de fidelización
Actualmente Storyous ofrece un sistema de fidelización virtual para sus clientes, en el que ofrecen un plan de descuentos a los usuarios fieles que más gastan al mes.
Además han empezado a llevar a cabo un plan de integración con empresas del sector de la restauración, para continuar con su crecimiento en el sector.
Storyous, en función de la tarifa, ofrece:
La versión básica “Start”, pensada para bares y cafeterías de pequeño tamaño o foodtrucks. Permite gestionar las comandas en cuestión de segundos y ofrece estadísticas, informes y resúmenes de las ventas y del estado de la caja.
La versión “Standard”, adecuada para cafeterías, bares y bistrós, cuenta con las funcionalidades básicas que requiere cualquier negocio, pero, además, ofrece la posibilidad de gestionar el stock de manera rápida y eficiente: realizar un aprovisionamiento en cuestión de segundos, calcular el coste y margen de cada producto incluido en la carta, controlar el estado del stock desde el teléfono y sin necesidad de estar físicamente en el restaurante.
La versión “Profi” está pensada para establecimientos de mayor tamaño, dado que permite la gestión de varios almacenes al mismo tiempo, así como imprimir las comandas directamente en la cocina y contar con “comanderos electrónicos” para asegurar que el cliente esté satisfecho.