Stefan Kuntz elogia la racha de Waldschmidt

0
67
Foto: Cezaro De Luca/dpa

Udine (Italia), 30 jun (dpa) – El entrenador de la selección alemana Sub-21, Stefan Kuntz, elogió el gran momento de su delantero Luca Waldschmidt en vísperas de la final contra España.

«Está en la cresta de la ola. Como delantero, a veces es así. Uno puede hacer lo que quiera y marcar», consideró Kuntz al referirse al delantero del Freiburg en declaraciones realizadas en la ciudad italiana de Udine.

«Y luego hay periodos en los que uno no mete ni un gol cantado. Me alegro mucho de que esté en una buena racha», añadió el seleccionador.

El jugador de 23 años podría conseguir un récord como máximo goleador en caso de marcar hoy en la final contra España, ya que ha anotado siete goles en los cuatro partidos disputados, lo que iguala el registro conseguido por el sueco Marcus Berg en 2009.

«Sus actuaciones son el resultado del buen juego del equipo», opinó Kuntz. «Evidentemente toda la atención suele centrarse en los delanteros, pero yo me fijo en otras posiciones, que también estamos cubriendo muy bien».