La bebida láctea articular Sportlife de Central Lechera Asturiana ha obtenido el Premio Nutrigold 2015 al producto más innovador relacionado con la nutrición. Un premio que tiene como fin galardonar y dar a conocer los productos innovadores de la industria agroalimentaria así como la mejora de la alimentación y la nutrición de la población.
Un año más, y con motivo de las XIX Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica celebradas en Madrid, la Presidenta del comité organizador en nombre del Comité Científico de las jornadas, Sonia Lázaro, ha hecho entrega de este galardón a la bebida articular SportLife de Central Lechera Asturiana. Un premio que ha recogido Marta Hernández Cabria, Jefe de Calidad y Nutrición de CAPSA FOOD.
La bebida láctea articular Sportlife surge de la unión entre la publicación Sport Life y Central Lechera Asturiana con Bioibérica, primera empresa española en desarrollar un revolucionario ingrediente alimentario para la salud articular, Mobilee®. Se trata de un ingrediente rico en ácido hialurónico, colágeno y polisacáridos, que consumido de forma regular es altamente beneficioso para evitar las molestias articulares. Mobilee® reduce la inflamación mediante la reducción de los niveles de prostaglandina E2 (PGE2), reduce la molestia articular, aumenta la fuerza muscular y el rendimiento.
Nutrigold 2015 supone para Central Lechera Asturiana un nuevo reconocimiento en su apuesta por la investigación y la innovación nutricional.
Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles
Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.