Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista

Spielberg reconoce que deseó tener hijos tras rodar «E.T.»

Berlín, 11 dic (dpa) – El rodaje de la célebre cinta de ciencia ficción «E.T.» despertó por primera vez el deseo de Steven Spielberg de convertirse en padre, según reconoció el propio director en declaraciones a la prensa alemana publicadas el sábado.

«La película ‘E.T.’ contribuyó a que quisiera tener hijos. Me encariñé mucho con los niños con los que trabajé en mis rodajes, especialmente con Drew Barrymore. Una vez que se terminó el rodaje, sufrí durante una semana y estaba deprimido», señaló el cineasta al diario germano «Hamburger Abendblatt».

Fue en ese instante en el que Spielberg tuvo claro que quería tener descendencia, apuntó. Este fue, en su opinión, el «gran regalo» que la película «E.T.» le hizo y no el éxito comercial cosechado por la cinta.

El director tuvo su primer hijo, Max Samuel, en 1985, justo tres años después de que se estrenara la película. Posteriormente se convertiría en padre de otros seis hijos, tres de ellos adoptados.

El hecho de que los héroes de sus películas tengan a menudo una relación complicada con sus padres está relacionado con su propia experiencia, reconoció el cineasta.

«Eso se debe seguramente a mi propia relación padre-hijo. Mi padre es responsable de muchas de mis manías», indicó. Hace 25 años, Steven Spielberg se reconcilió con su progenitor tras una relación que no siempre fue ideal, sobre todo, después de que sus padres se divorciaran.

Más Noticias

ETD

Hoy en nuestro diario, Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, que puede...

Deporte

Faltando tan solo 2 meses para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, y aun cuando todo está preparado en Tokio, los ciudadanos del...

Deporte

(EP) – España se clasificó para las semifinales de la Eurocopa 2020 tras dejar este viernes en el camino a Suiza, con la que...

ETD

Hoy en Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, y que puedes seguir...