El portugués Sousa recogió esta mañana en Mareo el galardón que le reconoce como Jugador Cinco Estrellas del mes de agosto, primero otorgado esta temporada.
El jugador luso, que es uno de los nuevos fichajes de esta temporada, se mostró muy contento con este premio que impulsa Mahou Cinco Estrellas, cerveza oficial del Sporting y que cada mes otorga la afición rojiblanca a través de las redes sociales: “estoy muy contento y se lo agradezco mucho a quienes han votado”.
Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas
La votación se realiza a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou y en colaboración con la cuenta oficial del Sporting de Gijón (@RealSporting). Para nombrar a un ganador la afición del equipo gijonés debe elegir entre los cinco nombres propuestos por el club mensualmente y tuitear el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio con el hashtag #Jugador5EstrellasRSV en el plazo marcado para recoger los votos. Hecho el recuento se determina al ganador.
El Jugador Cinco Estrellas se entregará mensualmente durante toda la temporada. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo al Real Sporting ofreciendo a los aficionados sportinguistas la experiencia de formar parte de este premio.