La serie ‘Servir y proteger’ batió este lunes su máximo histórico de audiencia, al lograr un 11,3% de cuota en la tarde de La 1. La ficción logró además su dato más alto de espectadores de esta temporada, al reunir a una media de 1.322.000 personas.
‘Servir y proteger’, drama policial ambientado en una comisaría de barrio, producido por RTVE en colaboración con Plano a Plano, se estrenó en La 1 el pasado mes de abril y desde entonces sigue una tendencia creciente de audiencia.
Protagonizada por Luisa Martín y Andrea del Rio, cuenta con un amplio reparto con actores como Juanjo Artero, Juanjo Ballesta, Roberto Álvarez o Fernando Guillén Cuervo, y con numerosas incorporaciones que van creando nuevas tramas que dan vida a esta ficción policíaca, que RTVE acaba de renovar para la emisión de nuevos capítulos.
Las tramas giran en torno a sus protagonistas, dos mujeres policías, sus compañeros y los casos que deben resolver. Más allá de la intriga policiaca, en ‘Servir y proteger’ lo primordial son las relaciones humanas y los sentimientos.
En el capítulo de este martes, un nuevo caso afectará dramáticamente a la comisaría de Distrito Sur. Nada será lo mismo a partir de hoy y todos los protagonistas se verán afectados por uno de los casos policiales más complejos a los que se han podido enfrentar los protagonistas de la ficción.