Connect with us

Canal Empresas

Servicios financieros en favor de la estabilidad: la solvencia económica que mereces

Publicado

el

El estado financiero individual es uno de los conceptos más importantes cuando hacemos referencia al bienestar. Disponer de solvencia económica nos otorga una tranquilidad sustancial, adecuando las acciones que realizamos en el día a día a una cuantiosa libertad. Debido a ello, nos encontremos en la situación que nos encontremos, siempre daremos con recursos con los que salvaguardar esta estabilidad y así acceder a los servicios mejor valorados de la estructura social contemporánea. Porque, aunque el dinero no dé la felicidad, sí evita una gran variedad de problemas en nuestras vidas. 

Repagalia, una segunda oportunidad

La creciente crisis económica, derivada de la pandemia sanitaria, ha puesto contra las cuerdas a un amplio volumen de empresarios. Tanto las grandes empresas como los pequeños autónomos se han encontrado con una lista de problemáticas en materia financiera que los ha abocado a una situación de deudas; razón de peso por la que los servicios de compañías como Repagalia son más importantes que nunca.

Repagalia es una reparadora de deudas, es decir, un equipo de profesionales que se encarga de negociar los pagos que tenemos pendientes con los acreedores en aras de reducir el volumen de dinero que debemos pagar. Si estas negociaciones no llegan a un punto común, la empresa pone en marcha la gestión de la Ley de Segunda Oportunidad: un apartado del derecho con el que podemos quedar libres de hasta el 100% de la deuda en cuestión.

Se trata de una fase de recuperación en la que incluso podemos delegar el control de nuestro capital en Repagalia, asegurando una toma de decisiones especializada y coherente a medida que vamos remontando el vuelo. De esta manera, en lugar de bajar la persiana de nuestro negocio para siempre y asumir un historial de morosidad, limpiamos el pasado para poner la mirada en un futuro prometedor. 

Los servicios financieros online y su creciente demanda

El mercado digital ha abierto las puertas a una accesibilidad sin precedentes y, cuando hablamos de servicios financieros, no hay excepción alguna a la norma. En este orden de ideas, los prestamos express y los minicréditos online se han posicionado como dos de los recursos más en auge, adecuándose a las capacidades de los clientes para solicitar un ingreso extra.

Países como México o España son dos de los que más han visto cómo este fenómeno económico se disparaba durante los últimos años. Desde portales web como DineroAhorita.mx, el usuario puede comparar todas las opciones disponibles para así quedarse exclusivamente con las mejores condiciones, dejando de lado todo atisbo de estafa que, a base de intereses desorbitados, puede generar un efecto contrario al de la solvencia.

Estos préstamos se solicitan a través de un sencillo formulario, en el cual aportamos exclusivamente nuestros datos personales, el dinero que deseamos y el plazo de devolución que más cómodo nos resulte. Se erradica de la ecuación las nóminas, los avales y el hecho de no estar en ASNEF, otorgando créditos a todos aquellos que lo necesiten en cuestión de unas pocas horas. 

Hipotecas, el contrato más importante de nuestra vida

Si hay un servicio financiero que se encuentra en el mismo epicentro de la estabilidad y el bienestar colectivo, ese es el de las Hipotecas. Este modelo crediticio es un contrato económico de alto valor que nos sirve para financiar una vivienda, adquiriendo así la casa que siempre soñamos para residir en un domicilio digno y que garantice un óptimo nivel de calidad de vida.

Dada la relevancia de este préstamo, resulta prioritario conocer los diferentes tipos de interés antes de escoger la hipoteca perfecta. El tipo de interés fijo, aunque sea más elevado, nos garantiza que pagamos siempre la misma cuota; mientras que el variable depende de conceptos externos como el IRPH o el Euribor, pudiendo aumentar drásticamente durante las épocas de crisis. Por otro lado, el interés mixto combina lo mejor de uno y lo mejor de otro, siendo una de las alternativas más interesantes.

En el caso de la entidad a la que solicitamos la hipoteca, cabe destacar que en la actualidad han nacido empresas online con las que podemos firmar el contrato y financiar el 100% de la vivienda: una ventaja sustancial que los bancos no pueden otorgar hoy en día. 

 

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....