El Oviedo saldrá “a competir, a por los tres puntos y a continuar con nuestra línea, tratando de dar buena imagen”. Sergio Egea tiene muy claro lo que desea de su equipo. Es consciente de que el partido de Murcia “no sentencia nada” porque luego quedarán por delante otros seis encuentros.
Por la experiencia que tiene en este tipo de situaciones, recomienda “no bajar la intensidad ni volverte conformista, porque después llega lo importante”. El conjunto azul tiene la obligación prácticamente de ganar todos los choques, de ahí que tengan que estar “hasta final de mayo a tope”.
Egea reconoce que la liga “depende de nosotros. El que marca los tiempos es el Real Oviedo, con respeto a todos los demás”. Sabe que cualquier tropiezo que tengan en lo que resta de campeonato puede ser aprovechado por sus rivales. Tanto “Racing de Ferrol, Logroñés y Murcia están haciendo una gran temporada, sumando muchísimos puntos”. No le preocupa la presión que tengan que soportar sus futbolistas porque “están acostumbrados a estas situaciones y llevan un gran equilibrio toda la temporada, tanto emocional como futbolístico muy grande”.