Secadores Parlux: una amplia gama de secadores que no te defraudarán

282

Son el elemento básico para el cuidado del cabello de todas las mujeres, pero con los enormes avances en tecnología, puede ser difícil saber qué secadores de cabello valen realmente la pena y cuáles son las características clave a tener en cuenta. Pero la marca Parlux es la que destaca en este sector gracias a la calidad de sus secadores actualmente triunfan en el mercado del cuidado del cabello.

¿Cuál es el mejor secador de pelo Parlux?

La marca italiana de secadores de cabello profesionales Parlux es reconocida por su diseño innovador y su capacidad para desarrollar los mejores accesorios de peluquería del mercado. Los secadores de pelo Parlux ocupan un lugar destacado en la lista de los más vendidos en la actualidad, sobre todo el modelo Parlux Alyon, pero elegir el mejor secador de pelo de esta marca no es fácil con tantos estilos y características diferentes a elegir.

Los mejores secadores de cabello Parlux son los que tienen las características más adecuadas para tus propias necesidades. Quizás necesites un secador de pelo que sea fácil de manejar y súper ligero, en cuyo caso podríamos recomendarte el Parlux Advance Light como la mejor opción. De hecho, este secador se encuentran entre los 10 mejores gracias a su fabuloso diseño.

El peso ligero es una característica que Parlux incorpora en muchos de sus diseños. Otro de los secadores de cabello de esta marca que es el ligero y duradero es Parlux Alyon, considerado como el mejor secador pelo Parlux que cuenta con un motor K-Advance Plus de 2250 W y proporciona una increíble vida útil de 3000 horas. También con un diseño ergonómico y tecnología de ionizador de aire, el Alyon te permite secar tu cabello más rápido mientras minimiza el daño por calor.

El mejor secador para cabello grueso e inmanejable puede ser el secador de cerámica y iónico Parlux 3800, que tiene un motor de 2100 vatios, seis velocidades y configuraciones de calor y utiliza tecnología avanzada de iones de cerámica para un acabado sin encrespamiento. Para el comprador con conciencia ecológica, el Parlux 3800 está hecho de materiales reciclables a la vez que es energéticamente eficiente. Si necesitas secarte el cabello sin despertar a una familia entera, el modelo 3800 incluye un silenciador patentado muy práctico.

Los viajeros o amantes del gimnasio que prefieren un secador de pelo para llevar a cualquier lugar adoran el secador de cerámica y iónico Parlux 3500 2000W que tienen un diseño compacto y ultraligero. Utiliza la última tecnología para un estilo de calidad de salón de belleza en cualquier lugar y en cualquier momento.

Sin comprometer las características, la eficiencia o la calidad, la gama 3200 y los secadores Eco Friendly 1800 son opciones asequibles con características ecológicas.

¿Vale la pena comprar un secador Parlux?

Cuando tu cabello mantiene la mejor apariencia, te sientes increíble, ¿verdad? Entonces, si quieres obtener los mejores resultados de un secador de cabello, comprar un secador de pelo Parlux es la mejor opción. Usados ​​varias veces a la semana, los secadores de cabello Parlux ofrecen resultados incomparables y una buena relación calidad-precio utilizando tecnología innovadora y diseño creativo para desarrollar funciones profesionales de peinado de alto rendimiento.

Aunque muchas marcas de secadores de cabello ofrecen una garantía de doce meses, la marca de secadores de cabello Parlux ofrece una garantía del fabricante de dos años a partir de la fecha de compra.

Secadores silenciosos de Parlux

Un secador de pelo silencioso es muy útil, especialmente en hogares familiares cuando la única vez que podemos peinarnos es cuando los niños duermen. Si quieres un secador de pelo que sea silencioso pero de alto rendimiento y que no comprometa ciertas características esenciales, el fantástico secador de pelo de cerámica / iónico Parlux 3800 es el indicado para ti. Es ligero, potente, fácil de usar y está diseñado con un silenciador patentado para reducir el ruido. Su motor de 2100 vatios tiene seis configuraciones de velocidad y calor para dar como resultado un cabello brillante y sin encrespamiento.

Otra opción destacada con un poco más de intensidad que el modelo 3800 es el Parlux 385 Power Light, que también cuenta con un silenciador incorporado y un diseño fuerte y resistente. Fabricado con materiales reciclables y utilizando tecnología cerámica / iónica, el Parlux 385 Power Light tiene un motor potente de 2150 vatios. Es extra silencioso, ecológico, de bajo consumo e incluye dos boquillas para una gran variedad de peinados.

Si el secador de pelo Parlux que te gusta no tiene un silenciador incorporado, tienes la opción de comprar el Parlux Melody Silencer, un accesorio fabuloso para cualquier secador de pelo Parlux. El silenciador Melody proporciona una reducción significativa de ruido y se conecta fácilmente a la toma de aire de tu secador para secarte el pelo en pleno silencio.