Santiago Ways es la empresa líder en organizar el Camino de Santiago

0
213

La organización de una actividad a la que miles de personas son devotas no es para dejarla en manos de quien no tiene la experiencia suficiente como para llevarla a cabo con la total garantía.

Y es que los peregrinos del Camino de Santiago siempre dejan unas semanas de sus vacaciones para año tras año ir hasta la Catedral de Santiago de Compostela, el destino final.

En el trayecto convergen diferentes etapas en las que aprendes, te encuentras con gente de diferentes nacionalidades, puedes degustar comida típica de la zona y atesoras momentos inolvidables.

¿Cómo sacar el mejor provecho de cada una de las rutas del Camino de Santiago?

Sin duda alguna organizar el Camino con una agencia experimentada y seria como Santiago Ways es la mejor decisión que puedes tomar, ya que hablamos de una agencia líder en viajes y con un 30% de clientes que año tras año vuelven a contratarla para hacer otros tramos del Camino de Santiago, siendo esto sinónimo de satisfacción por parte de los peregrinos que se han puesto en sus manos.

La gran experiencia de una empresa como esta te da acceso no a una, sino a varias experiencias, las cuales puedes disfrutar en diferentes ocasiones, ya que conocen todas las características de cada una de las rutas.

Personal debidamente preparado y especialista en cada una de estas rutas sabrán conducirte hacia los puntos de mayor interés de cada etapa, ayudándote a organizar tu tiempo de tal forma que lo aproveches al máximo mientras vas descubriendo y aprendiendo todo sobre cada lugar que visitas en cada uno de los recorridos.

Pocas aventuras generan tal nivel de satisfacción como esta, pues los Caminos a la catedral te llenan de energía y de un sentimiento espiritual que se completa al llegar al destino para rendir homenaje a Santiago el Mayor.

El camino en compañía es mucho mejor

Hacer el Camino de Santiago en grupo es una excelente opción para disfrutar de esta experiencia que por más que la vivas siempre es única y todo gracias a que puedes cambiar la forma de llegar cada vez que quieras.

Por supuesto que no va a ser cualquier grupo, más bien es una actividad muy bien organizada en la que un experimentado guía de la empresa Santiago Ways va a hacerse cargo de un máximo de 15 personas.

Este guía está debidamente preparado para ofrecer apoyo y acompañamiento a todos los integrantes,  al mismo tiempo que va transmitiendo sus conocimientos en cada una de las etapas de un recorrido que les llevará 8 días y 7 noches.

En esta ruta caminarás por ambientes boscosos que son todo un espectáculo, aldeas rurales muy bonitas, amplias zonas de cultivos y llevados por senderos y pistas muy agradables y con poca dificultad.

Si hablamos de las noches, los alojamientos son muy confortables, lo cual es muy útil para el descanso tan necesario que te llenará de energías para el nuevo día que te espera.

Conoce un poco más de las rutas del Camino de Santiago

Si bien es cierto que la primera ruta surgió tras el descubrimiento del sepulcro de Santiago apóstol en tiempos de la edad media, la realidad es que actualmente hay muchas otras etapas del Camino de Santiago que surgieron en principio estimuladas por el movimiento de la reconquista y ya después por la urgencia de una ruta comercial hasta constituir toda una red que persiste hoy en día.

El Camino de Santiago junto a todas sus rutas y etapas se ha convertido en un innegable símbolo de aventura, donde las personas logran conectar profundamente con la naturaleza y con unos sentimientos y vivencias que no consiguen en ningún otro lugar.

Hoy por hoy son más de 10 las vías para llegar a Santiago de Compostela, sin embargo algunas de ellas presentan una mayor complejidad a la hora de caminar que otras, por lo que es conveniente que tu agencia de viajes Santiago Ways te asesore al respecto.

Por ejemplo hay tramos que están muy bien señalizados, ideales para gente con menos experiencia, mientras que hay otros que son mejores en ciertas temporadas del año; detalles como estos son importantes a la hora de tomar una decisión.

Una ruta de las más populares

Hay quienes se dejan llevar por las opiniones de otros peregrinos y entre las que más destacan y se ha vuelto muy popular es el Camino de Santiago desde Sarria, donde podrás disfrutar de largas caminatas muy agradables que permiten el contacto con otros peregrinos en medio de un inmejorable ambiente y donde la buena comida no se hace esperar.

Los paisajes verdes abundan en este camino y los puedes contemplar pasivamente desde los largos senderos rodeados por muros de piedra que son todo un espectáculo, así que disfruta del Camino de Santiago como nunca.