Sandra Rehder ofrece un concierto hoy sábado en el Teatro de la Laboral

fotonoticia_20141004064132_800OVIEDO, 4 Oct. (EUROPA PRESS) El Teatro de la Laboral, en Gijón, celebra la II Noche de Tango este sábado, 4 de octubre, a las 20.30 horas. La argentina Sandra Rehder presentará ‘Umbrales’, su nuevo disco, en un concierto único en el que estará acompañada por Gustavo Battaglia a la guitarra, Darío Polonara al bandeón y por los bailarines Martín Pargana y Andrea Ballestero.

Rehder, considerada una de las voces más importantes de tango del panorama musical actual, interpretará canciones como ‘Sin Piel’ y ‘A un semejante’ de Eladia Blázquez, ‘Arrabal amargo’ de Alfredo Le Pera y Carlos Gardel, ‘Nido gaucho’ de Carlos Di Sarli y Héctor Marcó o ‘Me están sobrando las penas’ de José Basso-Argentino Galván y Carlos Bahr.

La argentina Sandra Rehder desarrolla una intensa actividad como cantante y productora. Afincada en Barcelona desde 2011, en los últimos años ha actuado en la Sala de Cámara del Palau de la Música de Barcelona, en el Teatro Filarmónica de Oviedo o en el Auditori Barradas de Hospitalet, entre otros. También ha publicado el libro de poesía ‘En contra dos’ con Alejandro Crimi y ha producido discos.

En el Teatro de la Laboral Sandra Rehder contará sobre el escenario con el guitarrista y compositor Gustavo Battaglia, integrante de agrupaciones como Trío Argentino de Tango, Capicúa, El Entre, Los Tangos o Los Hermanos Battaglia; y con el bandoneonista Darío Polonara, director musical de la compañía 100% Tango.