Connect with us

Deporte

Sandra Paños renueva con el Barça hasta 2024

Publicado

el

(EP) – La portera del Barça Femení Sandra Paños seguirá defendiendo los colores del club blaugrana hasta la temporada 2023/24 tras ampliar su contrato vigente y alargar una relación que va camino de permitirle sumar su quinto premio Zamora.

«El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con la jugadora Sandra Paños para la renovación de su contrato, hasta el 30 de junio de 2024. Próximamente, cuando el calendario deportivo del equipo lo permita, tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato», anunció el club.

Paños, de 28 años, llegó al Barça en verano de 2015, procedente del Levante, y en estas seis temporadas se ha convertido en pieza calve. El club destaca su «regularidad, liderazgo y agilidad», además del dominio del juego con los pies.

La internacional española va camino de lograr su quinto Trofeo Zamora como blaugrana, y ha sido elegida varias veces en el Equipo Ideal de la Liga de Campeones, competición que aspira a ganar al estar el Barça clasificado para la final de esta campaña.

Es ya una de las capitanas del equipo, con 188 partidos jugados con el Barça en los que ha encajado únicamente 89 goles. El palmarés de la alicantina consta de una Liga, tres Copas de la Reina, una Supercopa de España y cinco Copas Catalunya.

 

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....