La noche de San Juan ha sido una fiesta en Candás, con la “foguera” en la playa y con muy buen ambiente durante la tarde del viernes. El verano 2023 ha comenzado ya tanto en Candás como en el resto de Carreño y no solamente se nota en las temperaturas.
Las diferentes zonas y rutas de bares y establecimientos de hostelería eran un hervidero de gente desde primeras horas de la tarde, ambiente familiar, gente de todas las edades y muchas personas llegadas de otras localidades le daban color a la villa, a esto tenemos que sumar que ayer arrancaba una nueva edición del “Mercao Clariniano”.
Durante las últimas horas de la tarde, después de la playa, ya había un gran número de personas en el arenal de Candás y en el espigón, y antes de las doce de la noche una autentica marea humana llenaba el paseo marítimo para asistir en directo tanto a la «foguera» como a la posterior «Danza Prima».
A las cuatro de la mañana aún había ambiente en la playa y 19 grados de temperatura, con música y personas de todas las edades que seguían disfrutado de San Juan 2023.