Múnich (Alemania), 28 ene (dpa) – El presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, se mostró confiado en que el jugador Thomas Müller participe con Alemania en la próxima Eurocopa de este año.
«En principio, no quiero darle ningún consejo a Jogi Löw. Creo que tiene suficiente experiencia y ha celebrado grandes éxitos con la selección. Lo digo siempre: si alguien juega muy bien, y espero que Thomas siga haciéndolo a este nivel, entonces puede darse un cambio de criterio», declaró a los medios «Bild» y «Sport1».
El año pasado, el seleccionador nacional Joachim Löw decidió prescindir de los servicios de Müller, así como de Mats Hummels y Jérôme Boateng.
«Puedes usar un Thomas Müller en todas partes. No importa si en Múnich o en la Eurocopa», dijo el nuevo presidente del club bávaro, Herbert Hainer.
Recientemente, se había especulado sobre la participación de Müller en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Una selección alemana Sub-23 competirá allí, con la posibilidad de incluir a tres jugadores que superen esa edad.
Müller, de 30 años, quiso restarle importancia al asunto y describió el debate como «un entretenimiento para los medios de comunicación».