Los cruceros siguen disfrutando de un crecimiento constante tal y como demuestra la última noticia desvelada por Royal Caribbean International, que ha revelado que planean nuevas rutas para el Caribe. Estos cruceros entrarán en vigor en la campaña correspondiente a los años 2016 y 2017, marcando una buena oportunidad para visitar algunos de los lugares más significativos de este paradisíaco lugar tan visitado todos los años.
Para intentar que estos cruceros se conviertan en una de las nuevas tendencias por parte de los viajeros, de la mano de Royal Caribbean International se va a postar por renovar todos los barcos y utilizar tecnología totalmente nueva. Es algo que prometen a los cruceristas, indicándoles que tendrán la posibilidad de subirse en cruceros muy completos, de gran lujo y con una serie de itinerarios actualizados que permitirán visitar algunos de los destinos principales.
No obstante, el Caribe no será el único foco de atención de las nuevas rutas de Royal Caribbean International, dado que también aseguran recorridos a través del resto del mundo. Europa está entre los continentes elegidos por la empresa, y también será posible pasar por Alaska, lo que implica una gran ambición por hacer de estos cruceros una tendencia de peso.
Una de las máximas que se garantiza desde la directiva de Royal Caribbean International es que sus cruceros van a proporcionar a los viajeros una amplia variedad de propuestas llenas de diversión. Las playas, no obstante, seguirán siendo el principal atractivo para quienes viajen en ellos. Las principales playas del Caribe ofrecen arena muy suave, aguas cristalinas y un ambiente agradable y relajado, algo que es común a través de la región y que suele ser un factor imprescindible para que los viajeros elijan este destino en sus vacaciones. Los cruceros incluyen propuestas no solo para verano, sino también para el invierno, ajustándose a las exigencias de cada punto de partida.
Además de las playas, los cruceros ofrecerán instalaciones completas y la promesa de visitar ciertos puertos en los que se podrá sacar partido a actividades de entretenimiento variadas. Royal Caribbean International sabe bien que el Caribe es uno de los lugares más atractivos para la organización de cruceros, por lo que va a seguir apoyando este sector. Además, reforzará la presencia de la isla privada de CocoCay que pone a disposición de sus viajeros, donde es posible pasar el tiempo en una playa donde no habrá que sufrir la visita del resto de turistas