El piloto alemén Nico Rosberg (Mercedes), ganador en las dos primeras carreras del Mundial de Fórmula 1, ha reconocido que «es maravilloso comenzar la temporada de una manera tan positiva», pero ha avisado de «todavía no se ha visto al verdadero Ferrari» en este inicio de temporada.
«Shanghai es una pista con buenos recuerdos para mí. Allí logre mi primera ‘pole’ y mi primera victoria en 2012, así que llego al fin de semana con la moral muy alta. Todavía no se ha visto el verdadero Ferrari, así que la temporada puede ser muy emocionante», vaticinó Rosberg, en declaraciones facilitadas por su equipo, antes del Gran Premio de China.
El alemán subrayó que «es maravilloso comenzar la temporada de una manera tan positiva» tras sus triunfos en Australia y Baréin, pero aclaró que se toma «las cosas poco a poco, carrera a carrera y pensando en que pueden llegar muchas más victorias».
«Es importante disfrutar de momentos como este. Me siento muy privilegiado por conducir el mejor coche de la parrilla por tercer año consecutivo y trato de sacar el máximo provecho de eso. Voy a China sabiendo que puedo luchar por la victoria, que es una gran sensación», añadió.