Robis: 35 años cuidando de manera natural

0
69

Para entender el éxito de Robis se tiene que mirar los pilares que constituyen los cimientos de su empresa, los cuales se asientan sobre el respeto a la naturaleza, el conocimiento de los beneficios que aporta y el desarrollo, de manera sostenible, de todos sus productos.

A través de producciones naturales y ecológicas con estrictos controles de calidad, Robis logra desarrollar diferentes gamas de complementos alimenticios, entre otros productos, para ayudar en el bienestar de las personas. Entre su amplia gama de productos se puede encontrar complementos alimenticios para ayudar a la vitalidad, relax, defensas (sistema inmunitario), bienestar digestivo, articulaciones, mujer y belleza.

Para Robis SL la calidad es la base del éxito, por ello, cuenta con las certificaciones ISO 9001, GMP, HPPCC, EU Organic-BIO (producción ecológica) y autorización para la exportación de la EFSA (FDA europea).

Robis desarrolla y produce en su central en Granada, donde se busca constantemente la mejora, gracias a la maquinaria de primer nivel y personal cualificado. Cuenta con una larga experiencia comercial tanto nacional como internacional, en distintos sectores como son el herbolario, la farmacia, la parafarmacia y las tiendas de suplementación deportiva y de alimentación ecológica.

También cuenta con más de 120 referencias en multitud de categorías para todos los públicos, incluidos los celiacos y veganos/vegetarianos. Entre sus productos destaca la Jalea Real “Reina Real” donde ocupa una posición de liderazgo en el mercado nacional por su gran surtido, calidad en la formulación, mayor concentración en 10-HDA y el gran sabor.

La calidad es la base del éxito y Robis ha sabido sacar lo máximo de la naturaleza bajo un punto de vista responsable, apasionado y siempre con ganas de mejorar. La naturaleza tiene mucho que ofrecer, solo hay que saberlo aprovechar, con Robis y unos hábitos de vida saludables conseguirás el bienestar.