Robbie Williams planea abrir un club y ser DJ en Berlín

Robbie Williams
Foto: Jens Meyer/AP/Pool/dpa

Berlín, 5 dic (dpa) – La estrella del pop británica Robbie Williams está creando una banda y planea abrir un sitio en Berlín que de día funcione como galería de arte y que de noche se convierta en un club donde el artista actuará como DJ, segpun informó a dpa.

«Estoy formando una banda y voy a ser un DJ. Quiero alquilar un espacio en Berlín que de día sea una galería con mi arte y por la noche un club nocturno como el Berghain», reveló en alusión a la conocida discoteca tecno de la capital alemana.

Williams planea trabajar junto con los compositores y productores australianos Flynn Francis y Tim Metcalfe, informó por su parte el periódico alemán «Bild», en base a una transmisión en vivo del cantante en Instagram.

El artista añadió que todavía no tienen un nombre para el nuevo grupo pero que ya han compuesto algunas canciones.

Además, Williams comentó a dpa que la pandemia de coronavirus ha retrasado sus planes y que las fechas para concretarlos aún no están fijadas.

El proyecto de la galería será un espacio musical que podría encuadrarse dentro del estilo rave, añadió «Bild».

Además de Berlín, el cantante comentó que también está considerando Tokio como opción.

Robbie Williams saltó a la fama como miembro de la banda «Take That», la cual dejó hace 25 años tras una carrera de éxitos.

Acaba de lanzar una canción titulada «Can’t Stop Christmas» para celebrar en el año de la pandemia.

El año pasado presentó un álbum en la temporada navideña, llamado «The Christmas Present», el cual incorpora ahora su nueva canción.