Robben teme despedirse del Bayern Múnich sin pisar más la cancha

0
62

Múnich, 11 abr (dpa) – El veterano jugador holandés Arjen Robben admitió que teme no volver a jugar para el Bayern Múnich antes de que acabe su contrato esta temporada.

«Tengo mis dudas. No estoy seguro si podré volver al campo para el Bayern en esta campaña», dijo hoy el extremo al canal de pago «Sky».

«Es frustante no saber exactamente qué es lo que anda mal», se lamentó.

Robben ha estado alejado de las canchas desde finales de noviembre, cuando anotó dos tantos en el 5-1 del Bayern sobre el Benfica Lisboa por la Liga de Campeones.

El futbolista lleva diez años en el equipo muniqués y aún no ha decidido su próximo destino. «He recibido consultas y llamados de otros clubes pero primero quiero entrenar por un periodo más largo», indicó. «Todavía no he tomado una decisión final».

A falta de seis fechas del final del campeonato, el Bayern está puntero y aspira a conquistar su séptimo título liguero consecutivo y extender la campaña a la final de la Copa Alemana, que se disputará el 25 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín. Los bávaros se ven las caras en semifinales con el Werder Bremen.