¿Regalo original para la Navidad?: la cafetera

¿Buscando estos días cuál será el regalo estrella de las navidades? Tecnología, detalles sentimentales, joyas, calcetines…todos los años lo mismo, y ya que el año ha sido diferente pues te toca apostar por un producto de calidad, y que además le pondrá sabor a la vida.

Normalmente hay varias ideas que no dejan de repetirse en el tiempo porque son un acierto asegurado. Y cuando de cuñados y cuñadas se trata, nada como intentar limar asperezas y lanzarse a por un sonado ¡qué pasada!; si deseas triunfar este año apuesta por una cafetera delonghi magnifica.

En un país de tradición cafetera como España, donde es casi impensable empezar el día sin una taza de este líquido, regalar una cafetera puede ser dar en el clavo y convertirse en el rey de la navidad, del cumpleaños o de cualquier otra celebración que se precie.

Hay una serie de marcas que permiten, además, que el café sea todo un ritual exquisito para los sentidos.

Se trata de aquellas que, al margen de la italiana, son capaces de preparar un café como si los de una cafetería se tratase. Basta echar un vistazo y conocer más sobre la cafetera delonghi magnifica para entender que este regalo supondría un antes y después en la relación familiar con el cuñado.

Cada vez son más las familias que unen los esfuerzos y, en vez de comprar cinco cosas de cierto importe, hacen fondo común y regalan algo que sea sonado. Este año, además, que se está pasando más tiempo en casa y que los rituales que se hacían fuera han pasado a hacerse en la cocina propia, las cafeteras superautomáticas van a ser el bombazo de las navidades. Si quieres reconciliar la relación familiar con el cuñado, esta opción es un triunfo asegurado” explican desde algunas tiendas de pequeño electrodoméstico online.

Y es que el hecho de que de grano pase a ser un caldo único, recién hecho, cambia por completo la percepción del día.

Basta elegir el café que más guste dependiendo de su aroma, intensidad y frescura, poner a calentar la cafetera, que en menos de 40 segundos calienta el agua, para empezar a ver cómo se fusiona con una salida doble que permite no solo preparar un café cada vez.

Con los sistemas que traen ahora mismo este tipo de electrodomésticos, se puede incluso controlar el nivel de aroma, el polvo que queda en el molinillo y hasta la crema para preparar el capuccino. En realidad, es tomar café gourmet en la cocina propia a cualquier hora, en cualquier momento y con el café que más guste” comentan.

Es hora de apostar por este tipo de regalos que mejore la calidad en el hogar de algo tan habitual como tomar café o preparar un capuccino a capricho. De hecho, ha sido uno de los electrodomésticos más demandados durante estos meses pasados.

Porque hoy en día, el hogar, es lugar de ocio y es el momento de equiparlo con lo que más gusta del exterior.

Las cifras no mienten: el 68% del café que se vende, es para hacerlo en casa. Así que nada como hacerlo bien, con aroma, con calidad y al gusto de cada uno.