Rachid “preparado” para sustituir a Sergio Álvarez

DEPORTESBercodiPress: Todo apunta a que el francés de origen argelino Rachid se ocupe de reemplazar a Sergio Álvarez en el encuentro ante el Llagostera. De momento en los cinco partidos en los que ha entrado en juego ha sido siempre en lugar del avilesino.

De momento desconoce si debutará como titular ante el conjunto catalán porque “hay más compañeros que pueden actuar en mi puesto”. No obstante se siente “preparado” para asumir la batuta del centro del campo con Nacho Cases.

Se declara un gran aficionado al fútbol, por eso no le molestó jugar el pasado fin de semana con el Sporting. “Pido que me dejen hacerlo en el filial si no lo hago con el primer equipo”. En todo momento se siente respaldado por el vestuario y encuentra un buen ejemplo en Lora, que también se incorporó en su día para jugar en el filial y hoy es el capitán del equipo.

Abelardo, tal y como reconoce el propio futbolista, quiere que haga las cosas de una manera sencilla. “Jugar fácil, con dos toques y a banda”, aseguraba hoy en rueda de prensa. Respecto al rival del sábado es consciente de que el “Llagostera no será un rival fácil” porque en Segunda División todos los encuentros son complicados.