¿Qué tipo de manicura está de moda para la temporada primavera-verano 2020?

40756

El arte de las uñas, o mejor conocido como nail art, es una tendencia en manicura que surgió en Nueva York en la década de los ochenta. No obstante, esta tendencia ha regresado con más fuerza que nunca conquistando todos los rincones del mundo. Entre las tendencias actuales del nail art destacan las uñas con cristales swarovski, la manicura francesa reinventada o las uñas pintadas siguiendo el estilo animal print.

Las mejores tendencias en nail art para esta temporada primavera-verano

En esta temporada de primavera-verano van a destacar las uñas pintadas de diferentes colores. Esta forma de pintarse las uñas estuvo muy de moda el verano anterior y parece que se va a convertir de nuevo en tendencia esta temporada. Esto se debe a que no es necesario ninguna herramienta especial o ser un experto en manicura para conseguir un resultado óptimo, ya que tan solo hace falta escoger los colores deseados.

Por este motivo, esta tendencia favorece la creatividad de la persona, ya que, por ejemplo, puede combinar los colores como prefiera sin seguir ningún tipo de patrón. De igual forma, las uñas pintadas de colores apagados, como el arena, el caramelo, el lavanda o el gris suave, también serán tendencia durante esta temporada.

Por otra parte, las uñas donde se reflejan constelaciones, estrellas, lunas o símbolos astrológicos estarán muy de moda en este periodo del año. También, serán populares las uñas con motivos geométricos, las uñas negras, las uñas con logotipos de marcas reconocidas y las uñas con estilos minimalistas.

Uñas con cristales de Swarovski, elegancia y originalidad al alcance de todo el mundo

Decorar las uñas con cristales de Swarovski es una idea excelente para conseguir unas uñas elegantes y que brillen por sí mismas en cualquier acontecimiento. De hecho, numerosas artistas reconocidas han acudido a los premios Grammy con este tipo de uñas y no han dejado indiferente a nadie.

Los cristales de Swarovski son muy fáciles de poner en las uñas y se pueden encontrar en la tienda online crystalpixie.net. En este sitio web se encargan de distribuir los cristales para uñas Crystalpixie de Swarovski. Por tanto, el cliente puede estar seguro de que se tratan de cristales 100% de Swarovski. En este sentido, la tienda online tiene a disposición de los usuarios tres gamas de Crystalpixie de Swarovski.

Por un lado, Crystalpixie Petite son polvos de cristal formados por cristales cortados y piedras de cristal de 1,05 milímetros. Cabe señalar que estos polvos se pueden encontrar en diferentes colores. Por otro lado, Crystalpixie Edge son cristales bicónicos algo más grandes que los anteriores. Tienen un tamaño de 1,55 milímetros y están disponibles en distintas tonalidades como, por ejemplo, los colores pastel del estilo Cute Mood o los toques nacarados de White Ballet.

Por último, Crystalpixie Bubble son burbujas de cristal de diferentes tamaños que proporcionan un toque mojado a las uñas. En crystalpixie.net se pueden encontrar hasta seis colores diferentes de Crystalpixie Bubble como, por ejemplo, los colores metalizados de Midnight Dream o las tonalidades grises de City Chic.

La manicura francesa reinventada se aleja del tradicional color blanco

La manicura francesa es una de las formas más populares de pintarse las uñas. Sin embargo, las típicas uñas rosas con las puntas blancas ya no están tan de moda en la actualidad. En la temporada primavera-verano 2020, destaca la manicura francesa reinventada.

Esta nueva tendencia se consigue aplicando un color rosa natural a la base y un color llamativo al borde de la cutícula. Por tanto, se deja atrás el color blanco y se opta por estilos más arriesgados que van desde colores metalizados como el dorado o el plata hasta colores neón como el verde o el amarillo flúor.

Como alternativa a la manicura francesa también existe el degradado que se realiza de las puntas blancas sobre la base de rosa natural. Esta es otra forma de realizar la manicura francesa que está ganando cada día un mayor número de seguidores.

El animal print se traslada a las uñas

Se puede observar el estilo animal print en todo tipo de ropa y complementos como camisetas, zapatos, pantalones o bolsos. Pero, últimamente, este estilo se puede observar también en las uñas.

Con esta tendencia, las posibilidades son infinitas. Además, es un estilo que se puede combinar con colores de temporada o colores mate para conseguir un resultado increíble. Por ejemplo, el estilo pitón, que simula la piel de una serpiente, es un tipo de animal print que se puede observar con frecuencia en las uñas de la cantante Rosalía.