Connect with us

Estilo de Vida

¿Qué son y qué papel cumplen los muebles de carga?

Published

on

¿Has oído hablar sobre los muebles de carga? Lo cierto es que son una solución realmente práctica para cargar cualquier dispositivo. Si no los conoces o quieres saber más sobre esta magnífica alternativa, este artículo te interesa, pues en él vamos a contártelo todo con detalle.

Además, por si te animas a hacerte con alguno de estos muebles, te recomendamos un lugar donde podrás comprar fácilmente modelos que se adaptan a distintas necesidades: Marma Taquillas Metálicas.

¿Qué es exactamente un mueble de carga?

Este tipo de muebles son perfectos tanto para almacenar y custodiar dispositivos tan delicados y necesarios como tabletas, ordenadores portátiles, smartphones o herramientas, como para cargarlos. Existen distintas capacidades, por lo que puedes encontrar el que se adapte a tus necesidades sin problemas.

Los muebles de carga resultan ideales para lugares como oficinas, bares, bibliotecas y diferentes centros educativos o de trabajo, entre otros, en los que las tabletas y portátiles son un importante instrumento de trabajo.

De este modo podrán cargarse con total seguridad gracias a los elementos de protección contra sobrecargas que incorporan, y además solamente necesitarán una toma de corriente para hacerlo.

Algunos modelos incluso incorporan unas prácticas ruedecitas con las que podrás transportarlos con toda comodidad por las instalaciones. En cuanto a la instalación, esta tampoco podría ser más sencilla, pues basta con enchufarlos para tenerlos funcionando.

Algunos ejemplos

Para que te hagas una idea de los tipos de muebles de carga que puedes encontrar, nada como ver algunos ejemplos. Como te hemos dicho al principio, puedes ver todos los detalles en Marma taquillas metálicas, donde además te ofrecen la posibilidad de personalizarlos con vinilos o serigrafías, o incluso de solicitarlos en algún color específico.

Taquilla (con enchufes de carga o USB)

Se trata de una taquilla que sirve igualmente para teléfonos móviles, tabletas o portátiles. Puedes elegir entre dos tipos de carga: mediante enchufe o a través de cuatro conectores USB. También hay distintas anchuras, pudiendo llegar hasta los 20 puestos de carga simultáneos.

Mueble para cargar tabletas y portátiles

Este mueble metálico es una de esas opciones con ruedas de las que te hablábamos antes, y además también incorpora unas asas para facilitar todavía más el transporte. Resulta perfecto para colegios y oficinas. Hay disponibles hasta tres capacidades para tabletas y portátiles: 15-30, 30-40 o 40-60.

Taquilla para cargar herramientas

Evidentemente, hay muchos trabajos en los que las herramientas son indispensables, por lo que era justo pensar en una solución específica para ellas. Esta en particular cuenta con un enchufe en cada casillero y te ofrece la posibilidad de elegir entre uno o dos cuerpos, pudiendo ser cada uno de ellos de 30 o de 40 centímetros. Además, también puedes especificar si quieres que cada mueble tenga 3, 4 o 5 puertas.

Como habrás visto, hay todo tipo de opciones, y eso que solamente hemos visto una muestra. Esperamos haberte ayudado a descubrir una solución para algo tan importante como la carga de esos dispositivos que tan imprescindibles se han hecho en un gran número de trabajos y centros de estudio.

Lo cierto es que estos muebles son cada vez más utilizados, y no es extraño, pues resultan muy cómodos de usar y además proporcionan una gran tranquilidad al mantenernos libres de las peligrosas sobrecargas de red que tantos quebraderos de cabeza podrían traernos.

 

Advertisement

Destacadas

Estilo de Vida

DTencología

LO MÁS LEIDO....