Junio, julio y agosto son meses de gran actividad en España para aquellos que trabajan con aparatos de climatización tanto en venta como en reparación.
Antes de llamar al servicio técnico para que resuelve el problema, es recomendable comprobar algunos puntos muy sencillos, por ejemplo, revisar si llega la corriente eléctrica al electrodoméstico, si está correctamente enchufado, si el mando a distancia tiene pilas con batería suficiente o si la avería está en el propio mando o en el aparato.
¿Cuáles son los problemas más frecuentes que puede tener nuestro aire acondicionado?
Muchos son los problemas al cual nos podemos ver confrontados, y más en verano cuando más lo usamos.
Filtrado descuidado, la suciedad se acumula en los filtros. Es recomendable hacer un mantenimiento periódico de esta parte del electrodoméstico. De esta manera, ayudamos a que el aire circule como debe y a que el consumo energético sea equilibrado.
Pero no sólo hay que cuidar los filtros, el ventilador sucio es otra de las causas que impide que el aire acondicionado funcione adecuadamente, durante el verano, es la suciedad y el taponamiento que se acumula en el ventilador interior, algo que también puede provocar malos olores.
La falta de gas, la gran mayoría de las reparaciones de los aires acondicionados se realizan por esta causa. Se puede dar el caso de que haya una falta de gas parcial o total, y causa una fuga en el circuito. No obstante, si la instalación del aire acondicionado se hizo de forma correcta, el gas del aparato no debería dar ningún problema.
Aunque éstos son los fallos del aire acondicionado más comunes, también hay que prestar atención a la temperatura que haga en el exterior de la vivienda. Si es demasiado elevada, el aparato necesitará más tiempo y esfuerzo para enfriar la estancia, llegando incluso a bloquearse si el calor es extremo. Por eso es importante controlar la temperatura de tu casa.
¿Qué hacer cuando llegan los problemas?
¡Que no cunda el pánico! Hoy te traemos la solución. En estos momentos es necesario localizar un servicio de reparación de electrodomésticos o nuestros aparatos de casa. ST Reparación de aire acondicionado es una empresa madrileña que lleva muchos años en la reparación de electrodomésticos. Ofrece una gran variedad de servicios de reparación, además de proporcionar un servicio de calidad. Y lo normal es que surjan preguntas como si ofrecerán un buen resultado o el importe de dicho arreglo
Con el servicio de reparación de aire acondicionado a domicilio obtendrás los máximos beneficios. Los técnicos se desplazan de manera gratuita, obtendrás un servicio rápido con unos técnicos cualificados y a unos precios competitivos. Todos nuestros servicios se realizan en el domicilio del cliente. Además, ST Repara cuenta con un servicio de urgencias para todos los electrodomésticos y dispone de un servicio técnico de Aire Acondicionado en Madrid las 24 horas del día. Ya que nunca sabemos cuando nuestros electrodomésticos pueden fallar. Puedes llamar al servicio y tenerlo arreglado en menos de 3 horas.
Pero puedes beneficiar de todas las ventajas que ofrece ST Repara, como por ejemplo: la experiencia de la empresa puede ser un dato valioso a la hora de mirar diferentes presupuestos. Ya que ST Repara cuenta con ya 25 años de experiencia. Uno de los miedos que podemos tener, es el precio de la reparación, y su mano de obra. ST Repara ofrece un precio ajustado por la reparación. Y además, tienes la garantía de la reparación.
Asimismo, ST Repara se asegura de que tu electrodoméstico funcione, después de la reparación, es un servicio extra y gratuito para que tu reparación sea exitosa y no tengas problemas, en el futuro. Se realiza una comprobación después de arreglar tu electrodoméstico para asegurar de que todo funciona correctamente.
Si tienes dudas, puedes pedir tu presupuesto de manera gratuita, sin compromiso. Si uno de tus electrodomésticos de tu casa empieza a fallar, puede llegar a afectar a tu ritmo y la calidad de vida. No obstante, disponer de un servicio técnico de calidad, que ofrezca una solución eficaz es el mejor modo de continuar, con nuestra rutina diaria y disfrutar de nuestros electrodomésticos.