Punto y goles para el Candás CF: 2 a 2

El equipo de La Mata suma un 2 a 2 contra el Asturias de Blimea

0
124

(Naberco) – Hoy sábado en la tarde el Candás CF ha jugado en casa contra el Asturias de Blimea en lo que ha sido el arranque de la jornada número doce de la preferente asturiana, también fue el primer encuentro del nuevo entrenador en La Mata.

La tarde ha sido fría y lluviosa lo que quizás hizo que ambos equipos no pudieran mostrar un fútbol más “brillante”, pero el choque estuvo marcado por la emoción, y al marcador subieron 4 goles.

El Candás CF salió al campo con ganas de sumar y llegó a tener una ventaja de dos goles, el segundo de ellos obra de Enol, pero los de Blimea recortaron distancias y se fueron al descanso con un 2 a 1 en el marcador.

En el segundo tiempo el Asturias de Blimea marcó el gol que cerró el marcador y dejo un punto que sabe “bien” a buena parte de los aficionados, y que sirve como punto de partida para que el Candás CF con su nuevo míster, Pablo Hernández, comience una etapa positiva en el banquillo de la entidad

Actualmente el Candás CF suma 10 puntos en 12 jornadas, con tres victorias, un empate y ocho derrotas, marcando 9 goles y habiendo encajado 21

La próxima cita será frente al Llaranes CF en la matinal del domingo y en Muro de Zaro.