(EUROPA PRESS) El musical de Pulgarcita llegará este viernes al Centro Niemeyer (Avilés) en una versión actualizada de este popular cuento donde la escenografía y el vestuario son protagonistas. La obra, que se ofrecerá en el Auditorio del Centro Niemeyer el próximo viernes, 26 de diciembre, a las 18.00 horas, es una adaptación libre realizada por Gloria Muñoz.
Como novedades en el proceso de compra, y por el momento, solo en esta ocasión, el espectáculo cuenta con un sistema de venta telemática, que permitirá a los socios del Club Cultura adquirir las entradas con descuento a través de internet (www.cajastur.es) y del teléfono (902 106 601), además de en la taquilla, siguiendo unos sencillos pasos. El único requisito es introducir un código de verificación compuesto del número de socio y el código postal íntegro con el que se hizo el registro en el Club, según ha informado el Niemeyer a través de una nota de prensa.
Además de este modo de pago, el espectáculo Pulgarcita permitirá la opción ‘Print-at -home’, mediante la cual los compradores pueden imprimir su entrada y acudir con ella directamente el día del evento, sin necesidad de pasar previamente por la taquilla del Centro Niemeyer.
Inspirada en el cuento original de Hans Christian Andersen, publicado en 1835, y en la versión cinematográfica de 1994, dirigida por Gary Goldman y Don Bluth, Pulgarcita destaca por su banda sonora original, compuesta especialmente para la obra por Eugenio Fernández, que recuerda a la grandiosidad de los musicales de Disney.