Connect with us

Agenda

Puentes del Mundo organiza la I Caravana Motera contra el Cáncer entre Oviedo, Zamora y Madrid

Publicado

el

OVIEDO, 16 Sep. (EUROPA PRESS) La Fundación Puentes del Mundo ha organizado la I Caravana Motera contra el Cáncer los días 27 y 28 de septiembre de 2014 con un recorrido de Oviedo-Zamora-Madrid, en colaboración con los Ayuntamientos de Oviedo, Zamora y Madrid, y los clubs moteros Asturguardianes, Lukas Team, de Ribadesella, AMZ de Zamora y Sanglas Rockers de Madrid.

Se trata de la I Caravana Motera Puentes del Mundo (#CaravanaMoteraPM) contra el cáncer, que en esta ocasión será a beneficio de la Fundación CRIS (www.criscancer.org). La caravana se suma a las acciones de sensibilización, que desde el ano 2007 viene realizando la Fundación Puentes del Mundo, como son el Descenso Solidario del río Sella, los Premios Internacionales Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social o el Paseo y Carrera Solidarios Puentes del Mundo.

La inscripción son 12 euros pero también se puede adquirir un paquete que consiste en inscripción y cena en Zamora por 30 euros.
Del total recaudado, el 60% se donará a la Fundación CRIS Contra el cáncer, una vez descontados los gastos ocasionados por la organización, según el acuerdo firmado por ambas entidades.

PLANNING DE VIAJE

El día 27 de septiembre la caravana saldrá a las 10.00 horas desde la Plaza de la Catedral de Oviedo. A las 14.00 horas está la llegada prevista a Zamora con el reagrupamiento de todas las motos en el parking de IFEZA para realizar un recorrido por las calles de la ciudad, escoltados por la Policía Municipal.

En el restaurante Las Acenas (www.restaurantelasacenas.es), a orillas del Duero, habrá un agape de bienvenida para todos los participantes y la cena está prevista a las 20.30 en Los Jardines del Rey, en el complejo hostelero Rey Don Sancho. Y a las 23.00 horas el
espectáculo de teatro ‘Zamora Cercada a Vista de Gigante’, por Capitonis Durii en el entorno de la Catedral.

El día 28 de septiembre salida a las 09.30 horas de Zamora en dirección a Madrid, con llegada a las 14.30 horas. La comitiva será escoltada por la Policía Municipal por las principales calles de la capital hasta el Teatro Goya.

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....