‘Proyecto Arkano’ hablará esta semana sobre el sexo y el amor. Rakso, Laia, Bruno, Cristina, Judit y Óscar, jóvenes de entre 18 y 20 años que participan en el programa, contarán sus impresiones y experiencias a Arkano. Fidelidad, Tinder, tendencias sexuales o poliamor serán algunos de los asuntos que se tratarán.

El programa de La 1 ‘Proyecto Arkano’, presentado por el rapero Arkano, debate esta semana sobre el sexo, un tema que preocupa tanto a adolescentes como a los padres. El programa preguntará a los jóvenes si hay agluna edad ideal para iniciarse en el sexo.

Cada generación piensa una cosa diferente. Para los jóvenes del programa, a diferencia de sus padres, la edad está en los 15 años, aunque Bruno tiene otra manera de verlo. El youtuber no tiene prisa y su madre, María, tampoco. Aun así, ha decidido abrirse una cuenta de Tinder y, además, acompañará a Cristina a un sex shop.

Laia se reencontrará con su ex, con quien tuvo su primera relación sexual y Rakso hablará con sus amigos de lo que es el sexo “para los chicos”. Judit quedará con una amiga en su universidad y preguntarán a varios estudiantes sobre su tendencia sexual: casi todos ellos se consideran bisexuales. Otros temas de los que hablarán serán la fidelidad y el poliamor. Los jóvenes no ven igual que sus padres las relaciones para toda la vida. Sin embargo, sobre el poliamor, no están tan alejados.

‘Proyecto Arkano’ es el nuevo formato televisivo que se adentra en los temas y experiencias que preocupan o interesan a los jóvenes. Una producción de RTVE en colaboración con Producciones del Barrio, conducida por el famoso rapero Arkano, que plantea una reflexión en torno a asuntos que les afectan, propone una salida a sus miedos o inquietudes a través del rap y ayuda a establecer una nueva relación entre padres e hijos.