La plata coloidal es un compuesto formado por diferentes partículas de plata de alta calidad y nivel de pureza. Todo ello formado por piezas de entre 5 nm y 100 nm que cuentan con elevada carga eléctrica y que se mantienen sobre el agua debido a que su densidad es mucho menor que la del líquido. Cuentan con numerosas propiedades, entre ellas la difracción de la luz, por lo que permiten reflejar a través de sus cristales.
Los proveedores de plata coloidal se encargan de fabricar y vender desde hace muchos años este material. Un compuesto que se utiliza desde hace más de setenta años y cuenta con más de cien usos curativos y positivos para el ser humano. De entre ellos, algunos de los más destacados son el tratamiento de amigdalitis, hemorroides, meningitis y numerosos tipos de infecciones. Además, se pueden tratar enfermedades sin prescripción médica.
En numerosos países como Estados Unidos, la plata coloidal es utilizada y comercializada en todo tipo de tiendas, herbolarios o parafarmacias. La plata coloidal no figura en los registros como droga y cuenta con efectos beneficiosos. Y es que a lo largo de los años, los estudios e investigaciones han dejado entrever sus propiedades antibacterianas, antivíricas y con capacidad en la lucha contra todo tipo de infecciones. Sus partículas cuentan con un tamaño muy reducido, por lo que se puede llevar a cabo una solución muy efectiva para tratar diferentes dolencias gracias a la plata coloidal.
El origen del procedimiento de la plata coloidal tiene que ver con la electrólisis que se produce en el interior del compuesto. Y es que las partículas flotan en el agua gracias a esta pequeña carga eléctrica que les permite mantenerse en lo más elevado de la superficie. Gracias a esto, la plata coloidal logra viajar por el cuerpo para curar las dolencias.
Tal y como hemos mencionado, cuenta con gran efectividad en la lucha contra bacterias, hongos y todo tipo de ataques víricos. Y es que son más de tres décadas de investigación sobre este compuesto totalmente natural que no requiere de prescripción médica. Además, no destruye la flora intestinal y permite en gran medida luchar contra la candidiasis crónica. Otro de sus usos más relevantes es que, frente a la osteoporosis, se encarga de luchar contra el deterioro de los huesos, ya que favorece el crecimiento de los mismos en gran medida.