Connect with us

Canal Empresas

Primeras jornadas de paro de Orovalle

Published

on

(EP) – Durante las dos primeras jornadas de paro convocadas en el Área Funcional de Mina por el Comité de Empresa de Orovalle Minerals y la representación sindical de CCOO, USO, SOMA-Fitag y CSI, el seguimiento ha sido del 100% en todos los relevos, según han informado los sindicatos.

Desde el comité de huelga valoran positivamente la alta participación que están teniendo los paros y agradecen el apoyo a todos los trabajadores. Asimismo, hacen un llamamiento a secundar las próximas jornadas de paros parciales convocados para el 1 y 2 de Enero.

Tanto el comité de empresa como las organizaciones sindicales, instan a la dirección de la empresa a que recupere el diálogo, la negociación y el cumplimiento de los acuerdos. De no ser así, una vez finalizado los paros convocados, se valorará dar un paso más en sus movilizaciones.

La paros convocados están siendo de dos horas por relevo en el inicio de cada jornada,  comenzando a las 6:00 horas el de la mañana, 14:00 horas el de las tardes y a las 22:00 horas el relevo de la noche.

Advertisement

Destacadas

Estilo de Vida

DTencología

LO MÁS LEIDO....