El Candás CF jugará el próximo miércoles en La Mata una «nueva final» con el objetivo de sumar tres puntos que le saquen de la zona de descenso. El equipo perdió el pasado sábado por 2 goles a 0 en el campo del líder y afrontará la recta final de la temporada contra rivales que en su gran mayoría se juegan la salvación o aspirar a cotas mayores.

Muchos de los equipos contra los que jugará el Candás CF están inmersos en la lucha por el ascenso y otros buscarán certificar la permanencia lo antes posible.
A las 19,45 horas dará comienzo un partido vital contra el colista de la Primera AF, son 6 puntos los que separan al Candás CF y AT Camocha en la clasificación y para ambos será una final, pues para los locales la derrota será un paso atrás para recortar puntos con el Muros Balompié, equipo que marca la salvación y que actualmente cuenta con 6 puntos más que el equipo entrenado por Castaño. Por su parte una derrota del AT Camocha que llegará a La Mata después de perder 2 a 3 contra La Fresneda puede ser decisiva a estas alturas de la temporada.
Los visitantes tendrán que salir a ganar y cuentan con 22 puntos en su casillero.
Según fuentes del club el horario elegido para disputar el encuentro, es un aliciente más para que los socios y aficionados suban a La Mata. Hay que recordar que el jueves será festivo y por tanto desde el club se espera una buena entrada.