Premier: El Manchester City remontó al Aston Villa

Los de Guardiola recuperaron la senda de la victoria con suspense

(EP) – El Manchester City remontó (1-2) al Aston Villa este miércoles en la jornada 32 de la Premier, tres puntos para evitar más acercamientos del United, a once con un partido menos, en la lucha por la Premier, mientras que el Tottenham ganó sin Mourinho al Southampton en el último minuto.

Los de Pep Guardiola recuperaron la senda de la victoria con suspense, el que dio el 1-0 de McGinn en el primer minuto. Los villanos no aguantaron el marcador al descanso, con la remontada de Foden y Rodri, pero el City se llevó también la roja de Stones al segundo tiempo. Cash igualó las fuerzas con una expulsión fulgurante que dio seguridad de nuevo al líder.

El City se rehace de la derrota ante el Leeds y ata de nuevo la Premier, con 11 de ventaja con un partido más que el United. En el otro encuentro de este miércoles, de la jornada 29, Son dio el triunfo al interino Ryan Mason en el minuto 90, primer partido sin José Mourinho, despedido el lunes. El Southampton llegó por delante al segundo tiempo, gracias a Ings, pero a media hora del final Bale empató (1-1) con un bonito disparo con rosca.

El VAR salvó al Tottenham, para señalar dentro del área la falta de Moussa Djenepo sobre Harry Winks, aún con la resaca de un despido en el banquillo y una Superliga que nació sin vida. Tres puntos que, con todo, permiten a los londinenses seguir peleando por la cuarta plaza de acceso a Liga de Campeones, a dos puntos con un partido más que todos sus rivales.